N A T H A N I E L
¡Qué idiota soy!
¿Por qué se me ocurrió besarla? ¿Por qué? Arruiné todo, seguro no volverá a hablarme.
Simplemente no pude evitarlo, verla ahí, tan cerca e iluminada por la luz lunar, se veía hermosa, y yo... Es muy pronto para decirlo, pero creo que siento algo por ella, no solo físico, porque ella me hace sentir bien.
Ya he dicho muchas veces lo que sentía cuando estaba con ella, pero ahora puedo afirmar que... Siento algo por Rachel Miller, la hermana de mi mejor amigo.
[...]
Estaba desayunando con Ian, los padres de ellos salieron sin decir a dónde iban.
-¿Ayer subiste al tejado tú solo? -casi me atraganto al oír su pregunta.
Asentí.
-¿Y por casualidad estaba Rachel contigo? -no podría negar eso, quizás la vio.
-Sí, resulta que ella también sube a veces, y... coincidimos -me encogí de hombros y metí otra cucharada de cereal en mi boca.
-Ya veo -pensé que iba a gritarme, pero no fue así-. ¿Hablaron?
-Un poco, sí, ¿por qué? -ya está, no estoy diciendo nada de otro mundo.
-Porque escuché voces, nada más... -de repente, me mira con dureza-. No quiero que te acerques a ella, espero que lo sepas.
-Todavía no entiendo porqué te preocupa tanto que sea amiga de los populares -él solo se encoge de hombros.
-Recuerda a la hermana de Luke, se tuvo que ir, no quiero que nadie la lastime -explicó con sinceridad.
-¿Por qué crees que la lastimaría? -traté de sonar lo menos sospechoso posible.
-No dudo de tí, Nath, pero ella quiere un amor de libro y no quiero que confunda las cosas; cualquier problema que tenga contigo hará que rompa su corazón, la conozco -abrí los ojos sorprendido, más que nada porque yo hablaba de una relación amistosa entre nosotros, y él saltó con romance.
¿Ella suele confundir las cosas? Porque creo que... Fui yo el que las confundió, y no sé cómo decirle a Ian.
Necesito hablar de esto con alguien, y no tengo con quién.
[...]
Ya habían pasado dos horas desde que me levanté y Rachel no bajaba todavía. Ya estaba empezando a desesperarme.
-¿Quieres ir a la casa de Luke? -propuso Ian mientras teníamos nuestra vista en el partido.
-Uhm... Okey, pero ¿no importa que tu hermana se quede sola? -lo miré de reojo.
-¿Desde cuándo te importa que Rachel se quede sola? -sonó desconfiado.
Debo practicar mi actuación, porque de verdad se me saldrá de las manos.
-Desde que tu mamá ayer me pidió que la acompañe a comprar porque no quería que esté sola -pensé y dije rápidamente, y por suerte, tenía sentido.
-Veo tu punto... -suspiró-. De seguro invita a sus amiguitas, no lo sé. Iré a decirle que haga eso.
Ian subió las escaleras rápidamente y bajo en unos cortos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...