R A C H E L
Ya era fin de semana, y eso significaba que era también la fiesta de Liam, a la que Luke me pidió con urgencia que asista.
Ahora estaba con Leslie y Britney tratando de elegir mi atuendo para ésta noche.
-Yo me decantaría por el top de encaje negro, la falda ajustada roja y... ¡Las botas negras que te llegan hasta las rodillas! -opina Britt luego de volver a ver las fotos que me tomaron con los conjuntos.
Alcé los hombros, no sabiendo si concordar con su opinión. Es verdad que me quedaba bien, pero no era yo.
-Yo digo que se ponga mi vestido de flores con su campera vaquera -dice Leslie mirando a la pantalla.
Sonreí. Eso sí me gustaba.
-¡Pero tiene que verse sexy! -exclama la pelirroja.
-No necesariamente, ella tiene que estar cómoda, Britt -me defiende la castaña.
-Estoy de acuerdo contigo, Les -ella me sonríe y se pone de pie de un salto, dirigiéndose hasta su armario.
Saca un vestido lila lleno de flores blancas y rojas, y me lo tiende.
-Te quedará hermoso -me asegura. Lo tomo y me voy al baño para ponérmelo.
Cuando vuelvo a la habitación, ellas ya están vestidas; Britney tenía la ropa que quería para mí, pero lo aprovechó en mi lugar; y Leslie tenía una falda negra y suelta junto con un top gris. Estaban bellísimas.
-¿Qué tal me veo? -quise saber su opinión, dando una vuelta sobre mi propio eje.
-¡Exquisita! -admite la pelirroja.
-Te queda hermoso -concuerda la castaña.
Les doy una sonrisa tímida y completo el look con mi chaqueta de jean. Me calzo unos tacones de corcho color cremita y me suelto el cabello, que cae en ondas sobre mis hombros. Me decanto por un maquillaje simple; máscara de pestañas, sombra blanca sólo para iluminar, colorete y brillo transparente de labios.
Estoy simple; y me gusta.
[...]
-Están muy lindas -nos halaga Ian, aunque estoy segura de que se lo dijo a Britney, pero generalizó para quedar bien, al menos con Leslie.
-Gracias, amor -le dió un corto beso en los labios y mi hermano puso en marcha el auto.
Esperaba que ésta noche fuera buena, quería olvidarme de mis problemas amorosos por un rato aunque sea.
¿Qué digo? Si seguro Nathaniel está ahí, y no me sorprendería que también esté el otro.
Suspiré. La única forma de descansar de esto es quedándome en casa, ¡pero seguro alguno aparecerá en mi puerta!
La única manera es ignorarlos, tomar alcohol y tener diversión con mis amigos.
Al cabo de unos minutos, ya estábamos en el interior de la fiesta, saludando a todos. Yo tenía las manos unidas detrás de mi espalda, observando todo con cautela. La fiesta recién había comenzado y ya estaban ebrios, o drogados, no lo sé.
-¡Mi niña! -alguien me abrazó por detrás y le elevó en el aire, el corazón casi se me sale del susto.
Cuando me bajó, me volteé rápidamente y vi al culpable de mi ataque al corazón; Luke.
-¡No vuelvas a hacer eso! -le regañé.
-Estás preciosa -confiesa y, en un segundo, se inclinó sobre mi oreja y susurró;- Si fuera hetero, tú estarías al tope de mi lista -puse los ojos en blanco y lo empujé lejos de mí, pero no pude evitar contagiarme de su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
Roman d'amourRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...