38: "Todo se fue al demonio"

110 18 2
                                    

R A C H E L

Cuando me enteré de lo de Nate, no dudé en correr al hospital, tenía que verlo. Y, por supuesto, su novia tuvo que seguirme. Maldita arpía, ya me escuchará.

Ambas llegamos y me tuvo que empujar para pasar primero.

-Estarás embarazada y él será tu novio, pero no entiendo cómo te da la cara para venir aquí -ella se da la vuelta, me mira con arrepentimiento.

-No te pido que me entiendas, porque sé que no lo harás. Yo estaba muy feliz con Nath, pero una noche tuve un desliz y me refugié en los brazos de Liam. Claramente jamás pensé que ésto pasaría, y menos que él no aceptaría ser el padre. No me quedó otra que decir que era de Nate, porque lo vi y supe que sería un buen padre, no como Liam, que vive alcoholizado y drogado, que le importa tan poco todo. Luego me contó que era bisexual, y le daba vergüenza que su hijo tenga un padre así -me contó todo, de principio a fin.

No podía creer esto, realmente era un gran problema.

-Te agradecería que no digas nada, porque no te corresponde y ambos, Liam y yo, tenemos que encontrar un momento indicado para decirle -asentí, rindiéndome.

No puedo decirle que Nate planea dejarla, menos que es por mí. Eso la destrozaría y arruinaría todo su plan.

Entró a la sala donde estaba Nate, y salió el padre, sonriendo débilmente hacia nosotras.

Leslie estaba sentada a un costado, me acerqué a ella.

-¿Qué ocurre? -ella estaba con la mirada totalmente pérdida.

-No lo sé, Rache... Acabo de escuchar algo a escondidas, y sé que no debí, pero me involucra -sus ojos estaban llorosos. Inmediatamente me preocupé.

-¿Qué escuchaste?

-Nate dijo que somos hermanos, mi hermana y yo somos hijas de su madre. ¿Cómo debo reaccionar? ¿Por qué mi padre nunca me lo dijo?

Estaba conmocionada. Primero lo del bebé, ¿ahora resulta que es hermano de una de mis mejores amigas? No debe saber lo de Cheryl y Liam, de ninguna manera. Le causará un colapso emocional.

-Yo... ¿Estás segura de que hablaban de tí? -asintió y se quebró en un segundo, comenzó a llorar desconsoladamente. La abracé con todas mis fuerzas.

Leslie también estaba sufriendo, demasiado. Su novio estaba por morir de cáncer y ahora resulta que tiene un hermano. Y yo quejándome de que tengo que elegir entre dos chicos, cuando los demás tienen problemas más reales que el mío.

La consolé durante varios minutos, hasta que por fin logró calmarse.

-Todos acordaron quedarse un día más allí en la cabaña, nosotros volveremos -ella se sorbió la nariz y aceptó.

-Señor Smith -él se dió la vuelta y nos sonrió, aunque eso decayó un poco al ver la cara de la castaña-. Nosotras nos iremos, ¿puede decirle a Nate que estuve aquí pero me tuve que ir? -él asintió, sin añadir mucho más.

Le sonreí y me alejé, abrazando a mi amiga por los hombros.

¿Cómo hace para seguir sonriendo?

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora