R A C H E L
Día 1 sin Josh. Por ahora lo llevo bien, pero sigo esperando con ansias que me avise cuando esté ahí.
Es raro, hasta hace poco estaba indecisa entre Nate y él, y ahora no puedo dejar de pensar en el pelirrojo y en lo mucho que lo extraño a pesar de que no pasaron ni 24 horas desde su partida.
No niego que a veces extraño a Nate, pero como amigos. Lo nuestro era muy complicado, en el sentido amoroso, y no podría llevarlo por mucho. Además, él fue el que decidió rendirse, yo no le rogaría.
Suspiré y entré a la cafetería. Hoy era el último día de clases antes de las vacaciones de invierno, y me encantaba porque podría ver a mis amigos en un ámbito no-escolar. Busqué con la mirada a mis amigos, esperando encontrarlos en la mesa de siempre; pero no fue así.
Suelto una risa sarcástica cuando veo a Liv, Les, Britt y Lucas en la mesa de mi hermano. ¿Ésto era alguna clase de broma pesada? Porque no me resultaba gracioso.El hecho de tener que compartir mesa con un gay reprimido y la parejita feliz, Cheryl y Nate, no me gustaba mucho. Me dediqué a ir por mi bandeja de comida y caminé resignada hasta ellos.
Me planté detrás de Olivia, que estaba de espaldas a mí, riendo por un mal chiste que contó Luke.
Carraspeé, llamando la atención de todos en la mesa. Traté de evitar la mirada de la Barbie de pega, porque podía sentir cómo me asesinaba con sus verdes e intensos ojos.
-¡Hasta que llegas! -Luke se puso de pie y me tomó por el codo, para guiarme a su lado-. Nos preguntábamos porqué tardabas tanto, linda -me dió un sonoro beso en la mejilla, le sonreí un poco.
Era muy dulce a veces.
-Estaba hablando con Josh -confesé no muy sutil.
Miré de reojo a Nate, y juré que vi cómo apretaba su mandíbula.
-¡Ay, los novios! -canturreó Leslie.
-No somos novios, ya lo saben -le recordé, algo desanimada.
Moría por serlo, sin embargo.
-Estoy seguro de que te lo pedirá -dijo mi mejor amigo junto a mí.
Sí, durante éste mes nos hicimos más íntimos, si aquello era posible.
-¿Podemos cambiar de tema? Les recuerdo que no soy fan de mi hermanastro -rodé los ojos.
Odiaba que hiciera esto, y no era la primera vez. Parecía celoso cada vez que se nombraba al pelirrojo. Era fastidioso tener que soportar sus tajantes comentarios, y las miradas de su novia hacia mí.
-¿Por qué nos sentamos aquí? -miré a mi grupo, quejosa.
-Yo se los propuse -me dice mi hermano-. Britt es mi novia, y ustedes sus amigos. Quiero que esté con ambos grupos -se encogió de hombros.
Bastardo.
-Por eso te amo -la rubia fresa inclinó su cabeza hacia Ian y depositó un beso en sus labios, que él intensificó frente a todos.
Liam hace un gesto exagerado de arcadas, fingiendo asco por la parejita.
Yo sólo reí y seguí comiendo.
Seguro quieren saber... ¿Qué pasó con Luke y Liam? , bueno... Por lo que mi amigo me contó, Liam no quiere hablar del tema. Aunque eso no le impide visitarlo cada viernes por la tarde y tener una sesión de besos a escondidas de los padres de Luke.
Era tan cursi; amor gay secreto.
Por otro lado, miré a Les hablando con el rubio junto a ella. Ella le contaba un chiste entre risas, y él sólo estaba mirándola, embobado y con una sonrisa en la cara. ¿Así nos veíamos Josh y yo?
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
Roman d'amourRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...