36: "Fin de semana de acampada" Parte 1

110 15 2
                                    

O L I V I A

Maldigo el día en que decidieron tener a mi prima, en serio. ¿Me odia? Probablemente.

¡Invitó a Caleb con nosotros! ¡Y él aceptó!

Me trataba diferente desde que le mandé ese mensaje, y no sabía si era algo bueno o malo.

Ahora mismo estábamos los tres organizando todo para cuando llegaran los demás, y me enviaba miradas indiscretas, que de seguro el pensaba que eran discretas.

¿Sería el momento para acercarnos?

R A C H E L

Les mandé mensajes sin parar a mis padres pidiendo disculpas por olvidarme de la cena que teníamos esta noche, lo olvidé por completo con todo el tema de la acampada.

Ahora tendré que esperar días para ver a mis abuelos y a mi tía, y me siento mal por eso. Al menos Ian los verá.

Llegamos a la cabaña de Britney y bajamos todas las cosas. El lugar era precioso; al bajar, había un camino de tierra que llevaba a la gran casa de madera, con ventanales gigantes. Daba ese ambiente cálido y acogedor que tanto me gustaba, y estaba rodeado de árboles, haciendo sombra en todo el lugar. A un costado, había un gran lago con un muelle, cerca de un lugar perfecto para hacer fogatas.

Creo que vendría seguido aquí. Estaba ansiosa por esta salida, me entusiasma pasar tiempo con mis amigos.

Lo único que me incomodaba era tener que estar con Cheryl y Nate, besándose y abrazándose. Dándose amor. No es que estuviera celosa, sino que, luego de su declaración, siento que está mal estar junto a ellos.

Dejando eso de lado, Josh jamás me respondió, no sé si sigue molesto por el malentendido.

Lo extraño. Demasiado.

Me pregunto qué estará haciendo. ¿Me extrañará? ¿Estará con otra?

Me mata pensar que en esta semana conoció a alguien mejor que yo. ¿En qué momento me importó tanto eso?

Entramos a la casa y Britt nos recibió con alegría. Sam fue el último en entrar y, cuando lo hizo, Britney quedó paralizada.

-Britt, él es Sam, mi mejor amigo -lo presenté empujándolo hacia adelante viendo que él también estaba quieto.

-¿Sam? -preguntó con sorpresa.

-Así que Britt, ¿eh? -él se había relajado, o eso intentaba.

No entiendo nada.

-Britney, en realidad -lo corrigió con timidez.

-Britney -repitió su nombre con lentitud.

-¿Ustedes se conocen? -me atreví a preguntar.

Ambos se miraron con indecisión.

-Algo así -admitió ella-. El otro día me ayudó cuando me caí en la calle, fue muy amable.

-No fue nada -él restó importancia.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora