B R I T N E YHoy es domingo por la tarde. Acabo de recibir la noticia de que mi prima vendrá a vivir conmigo por un tiempo, al menos hasta terminar la escuela.
Ella había vivido aquí antes, pero tuvo que mudarse porque su padre consiguió empleo en Londres.
¡Estoy feliz!
Mi prima favorita viene a vivir conmigo, Ian me pidió que sea su novia oficialmente, y eso quiere decir que no tendremos que ocultarnos más. Todo está yendo bien para mi.
Ella llegará mañana luego de clases, así que tengo tiempo para organizar la habitación de invitados, y acondicionarla para Olivia.
Me puse a pensar en Rachel y Nate. Ian estaba enojado con ellos, traté de explicarle pero no quiere saber nada. Y ahora ella se enteró de que él tiene novia, supongo que se siente utilizada.
Pensé en llamarla, pero recordé mi compromiso con mi prima y su habitación.
Manos a la obra.
R A C H E L
Salí de la ducha y me envolví la toalla alrededor del cuerpo.
Terminé de secarme y luego me cambié. Sentaba bien una ducha fría para liberar tensiones.
Cuando salí del baño, pegué un grito. No estaba sola.
-¡Sal de aquí! -le grité a mi hermano.
No se movió.
-Quiero hablar contigo, seriamente -junté mis cejas.
¿Él quería hablar conmigo?
-Te escucho.
-Yo seré un idiota, pero no soy estúpido, Rachel. Sé que hay algo entre tú y Nate -mi respiración de aceleró-. Tú nunca has besado a alguien, si dejaste que él lo hiciera, es porque algo hay -sonaba tranquilo, pero seguía teniendo miedo.
-No, Ian...
-Puedes decírmelo, no me enojaré -no sé qué es lo que le haya hecho Britney a mi hermano, pero me gusta.
-Simplemente... Me gusta, no hay que darle vueltas al asunto -me encogí de hombros.
-¿Tú le gustas? -me quedé mirando al suelo.
-Él me dijo que sí, pero... Sus acciones hablan por sí mismas -miré a mi hermano con tristeza-. Está con otra.
Torció el gesto, pensativo.
-Puede resultar muy idiota a veces -dijo él.
-Es curioso que justo tú lo digas -rió.
-Siento haberte causado ese infierno. Britt me hizo ver las cosas de forma diferente y, si tú quieres, puedes salir con Nate -abrí la boca sorprendida-. Pero no le digas a Britt, ella piensa que sigo enojado por lo que pasó.
-¿No lo estás? -negó-. De todas formas, no hay nada que pueda hacer ya.
-¿Pero Luke no terminó contigo? -casi me atraganto con mi propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
Roman d'amourRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...