-¿Qué dices? -me pregunta Josh.
-Me encantaría, ¿cuándo?
-El viernes por la noche -asentí, aceptando.
Bien, los actualizaré. Pasaron dos días desde que hice el trabajo con Nathaniel, y no volvimos a reunirnos. Ahora me encontraba en clase de álgebra mientras Josh y yo nos susurramos.
Básicamente me acaba de invitar a salir al cine el sábado por la noche, y acepté. Claramente.
-No le diré a Britney, por cierto, enloquecerá -Josh soltó una carcajada-. Al final nunca me has contado qué pasó entre ustedes -le recordé acusatoriamente.
De repente, su semblante se volvió serio.
-Todavía no lo sabrás -elevó una de sus comisuras.
Resoplé, cansada.
El resto de la clase la pasamos bromeando y hablando de cosas sin sentido.
Cuando por fin llega el recreo, tomamos nuestras cosas y salimos.
-¿Vienes a comer conmigo y Elliot? -me pregunta amigablemente.
-Claro -acepto.
Comenzamos a caminar por el pasillo en busca de nuestros casilleros, cuando nos cruzamos con mi hermano y sus amigos. Entre ellos, Nathaniel.
Éste, al verme, me sonríe con disimulo y yo devuelvo el gesto con éxito.
Es raro que no pueda hablarle, desde el viernes que no deja de enviarme mensajes de texto. Nos comunicamos así y no habrá más que eso.
Josh y yo entramos al comedor y vamos a buscar nuestro almuerzo, finalmente nos dirigimos a la mesa con su amigo.
-Hola, Rache -me saluda el chico con una gorra de lana en la cabeza.
-¿Qué hay, Elliot? -me siento frente a él y Josh a su lado.
-Y bien, ¿alguna nota baja? -le pregunta Josh a Elliot.
-No por ahora, estoy orgulloso -admite con una arrogante sonrisa.
-Sigue así, amigo.
De repente, ambos alzan la vista sorprendidos detrás de mí, por lo que tuve que voltear para ver de qué se trataba.
Leslie y Britney se acercaban a nosotros con sus bandejas en mano.
-¡Hola! -nos dice la morena animadamente.
-¿Hola? -le responde Josh sin saber qué decir.
-¡Siéntense, señoritas! -las anima Elliot.
Las chicas se sientan cada una a mi lado.
-¿Qué hacen aquí? -le pregunto a Leslie al oído.
-Simplemente queríamos comer contigo, y estabas con ellos, así que la convencí de venir -se encogió de hombros-. Además... -volvió a hablar-. Elliot es lindo -me sonrió pícara.
Reí por lo bajo y me dí la mano contra la frente.
-Y bien... ¿qué las trae por aquí? -habla por fin Josh.
-Queríamos comer con nuestra amiga -le responde Britney.
Sorprendentemente, no tiene mala cara, está sonriendo.
-Y dime, Josh, ¿qué intenciones tienes con Rachel? -casi me atraganto con mi propia saliva.
Josh me miró y yo no sabía dónde meterme.
-¿De qué hablas? Somos amigos -le mintió.
En realidad no es mentira... Solo somos amigos. Yo no apresuro las cosas, la verdad es que quiero un amor de película. Tanto así que sigo esperando un primer beso perfecto, porque no, jamás he besado.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...