17: "Gracias por no salir corriendo"

149 24 0
                                    

R A C H E L

Leslie nos invitó a Britney y a mí a su casa a pasar la noche, por lo que yo le estaba suplicando a Ian que me preste su coche.

-¿Por qué no se lo pides a tu novio? Estoy seguro de que aceptará llevarte -rodé los ojos.

Igual no era mala idea.

-Bien.

Me fui escaleras arriba y le envié un mensaje a Luke.

"¿Podrías ser tan generoso de llevarme a la casa de Leslie? Ian no quiere y dijo que le pida a mi novio, y supuestamente tú eres mi novio..."

Él respondió rápidamente.

"Ya voy"

Sonreí. Esto es divertido.

Mi amigo gay terminó siendo mi novio frente a todos los demás en la escuela.

Preparé un bolso con todas las cosas importante. La puerta de entrada se abrió y escuché murmuros. Será mejor que baje pronto.

Salí de mi habitación y me acerqué a la escalera.

-Así que eres el novio de mi hermana, ¿no? -Ian no sonaba enfadado.

-Sí, así es -él le respondía con toda la seguridad posible.

-¿No te importa lo que piensen los demás? -su pregunta me tomó por sorpresa.

¿Importarle?

-No, es una linda chica, soy afortunado -a pesar de que Luke era gay, sonreí ante sus palabras, sabía que en parte era cierto.

-Lo eres -hubo un ligero silencio-. ¡Rachel, Luke está aquí! -tomé aire y bajé las escaleras.

Me acerqué a "mi novio" y me dispuse a darle un beso en la mejilla. Pero al parecer él no sabía eso, porque me dio un beso justo en los labios. Fue breve, pero no pude evitar abrir los ojos con sorpresa.

¿Mi primer beso con un chico?

¡No!

No cuenta, fue rápido.

Miré a mi hermano, él sonreía mientras tenía los brazos cruzados.

-Me gusta la pareja -luego frunció el ceño-. Por un momento creí que eras gay, qué curioso -soltó una carcajada y mi vista cayó en Luke rápidamente.

Él tragó saliva.

-¿Y qué si lo era? -Oh, no, Luke, cierra el pico.

-No pasaría nada, es tu decisión -sonaba relajado-. Pero eres el novio de mi hermana, así que no es tiempo de suponer cosas.

Pude ver un atisbo de sonrisa en el rostro de Luke. Parece aliviado.

-Es hora de irnos -le dije al rubio tomándolo del brazo.

-Adiós, chicos -saluda mi hermano.

Ambos salimos y nos subimos al coche.

-No lo entiendo -fui la primera en hablar.

-¿Qué cosa? -arrancó el motor y empezó a conducir.

Antes de hablar, le di la dirección.

-Ian. El primer día de clases me prohibió acercarme a sus amigos de forma romántica o la que fuera, y ahora que cree que somos novios, no hace nada -le comparto mis pensamientos.

Algo Grandioso (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora