R A C H E L
Josh me estaba dando mi quinto vaso de agua en la noche, y había comenzado a dolerme la cabeza. Sentía náuseas, pero no quería vomitar. Él me estaba obligando a comer algo porque se ve que no lo hice antes de venir.
Claramente el efecto alcohólico se estaba yendo.
-Siento esas cosas que dije... -me disculpé.
-No te disculpes, fue incluso divertido -admitió con una sonrisa.
Me contagié e imité su gesto.
Le di otro mordisco a mi pizza fría.
-¿Te sientes mejor? -asentí mientras tragaba la comida.
-Gracias por ayudarme -él se encogió de hombros.
Las chicas al verme con él, dudaron de si dejarme sola o no, pero al final se fueron porque entendieron que estaba en buenas manos. En cuanto a Nate, no volví a cruzármelo en lo que va de la fiesta, y era mejor así.
-Estoy aburrida -le hice saber con un puchero acompañado de un largo suspiro.
Josh se quedó pensando en, lo que supongo es, una forma de divertirme.
Entonces se le prendió el foco.-¿Quieres ir a caminar? Podemos ponernos audífonos desde tu teléfono y escuchar música mientras disfrutamos de la noche -propone.
Ese plan, por más simple que sea, era maravilloso.
Estaba por aceptar, pero alguien me tomó del brazo con fuerza. Me volteé y vi a mi amigo con los ojos llorosos.
-¿Luke? ¿Qué pasó? -me puse de pie al instante.
-Yo... Sólo quiero hablar contigo, es un segundo nada más -eso último pareció dirigido a mi acompañante, el cual asintió tratando de decirle que estaba bien.
Sin pensarlo dos veces, Luke me tomó de la mano y me arrastró hasta uno de los cuartos de arriba. Tras cerrar la puerta con pestillo, comenzó a hablar;
-Ahí mismo donde estás parada, besé a un chico -eso no era algo para sorprenderme, así que esperé a que siguiera, porque sabía que había más-. Liam me besó.
Eso sí que me había sorprendido. ¿Está seguro de que no cambiaron su cuerpo con otro igual del mercado negro? ¿O peor? ¡DOPPELGANGERS!
No, muchas series.
-Está bien, no digas nada, de todos modos no necesito tu consejo -dijo con sarcasmo.
-¡Lo siento! Es algo difícil de digerir, es decir... Tú y Liam; el gay y el homofóbico. ¿¡Qué hizo él!? -se encogió de hombros.
-Me amenazó con difundir mi sexualidad si llegaba a hacer algo, y se fue, me dejó confundido de verdad -me miró con dolor, y eso me destruyó.
Sin pensarlo, atraje a mi amigo hacia mí y lo abracé. Estuvimos así por varios minutos, podía sentir sus lentas respiraciones, tratando de tranquilizarse.
-¿Quieres irte? -asintió-. Pues entonces hay que buscar a Nate y a Ian, debes irte con ellos -y ahora niega.
-Ian y Britney se fueron y Nate está... -al darse cuenta de lo que iba a decir, se calló la boca.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...