Entro en la cafetería y trato de encontrar a Leslie con la mirada. Cuando la diviso, camino hacia ella.
Se encuentra con una chica de cabello anaranjado, muy bonita. Supongo que es la chica a la que se refería Josh. ¿Qué puede ser tan malo para que no quiera comer con ella?
—¡Rachel, ven! —grita Leslie cuando estoy cerca.
Me apresuro, sintiendo la mirada sofocante de mi hermano y sus amigos, pero trato de ignorarlos.
—¡Hola! —saludo a las dos chicas y me siento frente a la que no conozco.
—Rachel, te presento a Britney, mi mejor amiga —la pelirroja me sonríe y eleva su mano para que la estreche.
—Un placer —me dice.
—Igualmente.
—¡Siéntate y dinos cómo te está yendo en tu primer día! —exclamó Leslie, más emocionada que yo, al parecer.
—Pues he conocido a un chico y es bastante agradable, luego no he hablado con nadie —comente algo aburrida por cómo estaba yendo mi primer día.
—¿Es lindo? —pregunta Britney coqueta.
—Lo es para mí —río nerviosa.
—¿Cómo se llama? —esta vez habla la morena.
—Josh, tiene el cabello anaranjado y los ojos oscuros —lo describo.
Britney puso mala cara. Es cierto que había algo entre esos dos que yo no sabía.
—Vaya... —Leslie la miró incómoda.
Diablos, me están dando intriga.
—¿Qué? —espero que me digan qué es lo que pasa porque soy una persona muy curiosa.
—Josh y Britney fueron novios y no terminaron tan bien —abro la boca sorprendida.
Y yo diciendo que Josh era lindo. En fin, no había forma de saberlo.
—Lo siento —me disculpo simplemente.
—Descuida, es pasado —trata de cambiar su expresión por una serena—. De todas formas, estoy saliendo con alguien más —su amiga casi se atraganta con la comida.
—¿¡Qué!? —exclama—. ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Quién es? —la bombardea con preguntas.
—Lo siento, lamentablemente no puedo decirlo porque quiero ver cómo van las cosas antes de dar cualquier opinión —le explica a Leslie.
—Rayos.
Mientras hablaban entre ellas, y a veces conmigo, comí lo que mi madre me dió en la mañana. El timbre volvió a sonar y Britney se despidió de mí, a excepción de Leslie que tenía biología conmigo.
—No puedo creer que Britt no me haya dicho nada —dijo algo desanimada mientras nos sentábamos casi adelante de todo.
—Hay cosas que es mejor no decirlas —empiezo a decir—. A veces, no decir las cosas es mejor, nadie ni nada puede arruinarlo.
—Tienes razón, no siempre le digo las cosas, pero... Me dolió que no me haya contado que tiene a otro —asiento, entendiendo su punto de vista.
El profesor entró, nos dió la bienvenida y comenzó la clase. Ambas préstamos atención e hicimos todo lo que nos indicó. Terminamos por entregar primeras el mini trabajo sobre el sistema nervioso, de repaso.
—Wow, parece que tengo dos alumnas muy capaces —nos dijo mientras miraba las hojas que escribimos en una hora—. Muy bien chicas —nos miró—. Las dejo libres, ya es receso —le sonreímos y nos despedimos antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Algo Grandioso (SIN EDITAR)
RomanceRachel Miller; una romántica sin remedio, que jamás había besado a alguien y buscaba un amor de libro. Jamás imaginó que tendría uno de esos amores tan pronto, ni que serían dos. Nate; el prohibido mejor amigo de su hermano, y Josh; el hermanastro d...