Capitulo 1

1.5K 49 5
                                    

Mi casa vacía me hacía doler la cabeza, cada segundo en este lugar era un infierno para mi. Mis dedos golpeaban contra el teclado intentando encontrar lo que buscaba. Lo único que se oía era la computadora encendida y mi agitada respiración. Necesitaba irme de aquí, así que apenas obtuve el nombre y la dirección salí de ese atormentante lugar.

Encendí mi auto hasta la calle que había buscado anteriormente, estuve investigando a esta persona durante semanas y pude encontrar exactamente lo que buscaba.
Paré al frente de su casa viendo todo el lugar, niños sucios y flacos jugaban cerca de mí, apenas notaron mi presencia su cara de susto pudo notarse a kilómetros, automáticamente, cuando empece a caminar hacia la pequeña casa vieja y mal pintada, los niños corrieron del susto, tal vez pensaban que era alguien de la ley. Mi figura en estos barrios bajos y pobres era algo extraño de ver.

Tomé aire, llenando completamente mis pulmones y toqué la puerta. No tuve respuesta pero escuchaba a la bebé llorar, sabía que ella estaba en casa, así que volví a insistir. La chica abrió la puerta de muy mala gana, con una niña de menos de 12 meses en sus brazos con sus enormes ojos azul cielo y un poco rojos del llanto.

-Quién es usted? -Preguntó mirándome de muy mala manera y se balanceaba a los lados para que la niña sentada en un lado de sus caderas no comience a llorar nuevamente.

-Vengó del Banco Morgan Chase... -Comencé pero me interrumpió instantáneamente.

-Ya vinieron ayer, dije que pagaría. Adiós. -Intentó cerrar la puerta pero coloqué mi pie para que no pueda hacerlo. Tuvo una horrible reacción de disgusto mezclado con susto. -Qué quiere?

-Vengo a ayudarla.

-No iré a vivir a un motel, muchas gracias. -Volvió a tratar de cerrar la puerta pero insistí.

-No vengo a decir eso. Quiero ayudarla. -Repetí y su mirada era cada vez más desafiante. Dudaba de cada una de mis palabras. -Puedo pasar?

Unos segundos pasaron para que abra la puerta y me deje entrar. Al poner un pie adentro del lugar pude ver una muy pequeña cocina y casi que ni siquiera entrábamos los dos. El olor a humedad también me golpeó de una horrible manera aunque todo se veía muy limpio.
Ella me hizo indicaciones de que podía sentarme en una de las sillas de madera blanca desgastadas y así lo hice. Dejé mi maletín arriba de la mesa mientras quitaba los archivos que tenía dentro. Ella, dejaba a la niña, que ya no lloraba, sentada en una sillita para bebés que se encontraba rota. Me ponía nervioso, sentía que su hija podría caerse en cualquier momento.

-Desea algo de tomar? -Ofreció pero me negué dándole las gracias.

-Mi nombre es Harry Styles, usted debe ser Lily y esta pequeña es Isabella... -Dije mirándolas con una sonrisa esperando una afirmación pero no movió un pelo, solo me miraba fijamente acariciando la diminuta espalda de su hija que jugaba con un sonajero decolorado, así que seguí hablando. -Tiene hipotecada su casa por la cantidad de deudas y...

-Ya lo se, que quiere? -Me apuró.

Suspiré por la forma en la que me trataba, entendía que estaba cansada de la cantidad de veces que pasó por esto.

- Decidí congelar su deuda por unos... tres meses. Para que pueda ponerse más al día y tenga menos riesgo de perder su casa. -Le expliqué y un jadeo de sorpresa salió de su boca, para convertir su cara seria en una pequeña sonrisa sorprendida.

-No... no sé que decir, muchas gracias. -Su sonrisa se volvió más amplia y sus ojos brillaban ahora. -Por qué decidió hacer esto? Es decir, no lo entiendo. No quiero que se arrepienta, digo que es extraño, solo.... -Hablaba rápido dejando un mechón de su cabello rubio claro tras tu oreja.

-No se preocupe. Me pareció injusto que el Banco quiera quitarle la casa ahora mismo, estamos en tiempos difíciles. -Me sinceré con ella. -Solo necesito que firme aquí.

-Si, totalmente. Muchas gracias, en serio. -Seguía agradeciendo mientras agarraba los archivos falsos hechos por mi y un bolígrafo para moverlo al compás de sus delgadas manos, creando una firma.

-No es nada. -Me paré volviendo a guardar los papeles en mi maletín y ella me imitó volviendo a tomar a su hija en sus brazos.

   La pequeña era muy parecida a su madre aunque todavía era una bebé, ambas con unos ojos color celeste intensos y grandes, acompañados por pestañas largas y oscuras. El cabello rubio casi blanco y liso de ambas llamaba la atención pero dudaba que el de Lily fuera natural y tal vez, el de la niña era muy claro por su corta edad.

   Caminamos juntos hasta la puerta, que realmente solo eran tres pasos hacia allá, el lugar era bastante pequeño. Con una sonrisa, a comparación cómo fue al principio cuando había llegado, abrió la puerta por mí.

-Vendré mañana para que pueda contarme un poco más sobre su situación y que firme otros papeles. Le parece bien? Estaré aquí por la tarde. -Le informé.

-Si, está perfecto. Gracias por esto.

   Sin más, estrechamos nuestras manos en modo de saludo y caminé hasta mi auto oscuro. Los niños, que antes al verme salieron corriendo, se encontraban nuevamente en la calle mirando mi auto con la boca abierta y los ojos salidos de sus órbitas. Decidí ignorarlos y volví a echar un vistazo hacia la casa donde se encontraba en el marco de la puerta la chica de pantalones rotos con su hija encima y una linda sonrisa acompañando.

   Subí al coche y salí de ese barrio para manejar directo a otro, dejando mi carro en el estacionamiento de mi nuevo destino. El viaje tranquilo, pensando en que las cosas habían salido como las planeé.

   Una vez allí; agarré el atuendo de doctor que se encontraba en los asientos traseros del carro. Me quité el traje que antes llevaba para intercambiarlo por los cómodos pantalones color verde agua junto a una remera del mismo color y un barbijo blanco qué tal vez más tarde utilizaría. Una vez cambiado rebusqué en la guantera mi credencial de médico, donde decía "Dr. Styles" para colgarla en mi pecho, salir del auto y caminar directamente hasta la puerta del Hospital Marys.

——————————————
Hola! Nueva historia. Estoy súper entusiasmada con esta porque la tenía en mente hace muchísimo tiempo, así que hice un par de capítulos para ver si les gusta. Gracias por leer❤️

Para morir bien. // Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora