12. Aleesha

1K 95 5
                                    

Después de mí transfusión de sangre (¡Ay, que rara me siento diciendo eso!) Y tras conocer al guapo de Matthew, regresé a casa en mí Audi, por poco no tuve un accidente de auto ya que me encontraba muy débil o mejor dicho, me encuentro muy débil. Hace un mes pasó eso y aún me siento débil. Peter me dio un sermón de los buenos. Me dijo hasta de que me iba a morir sí no hubiera tenido más precaución; pero luego, me explicó lo que le habían hecho: Alena, la Hada de La Oscuridad, mando a por Peter un vampiro, un vampiro fuerte, y bebió la sangre de este, y luego, lo fue a dejar a la puerta de mi casa. ¡Maldita Alena!  Pero lo bueno es que todos estamos bien.

Algo que me tiene en estado de shock, por decirlo así, es la mordida de Peter en mí cuello. He soñado con ese momento una y otra vez. Jamás pensé que resultaría tan excitante y placentero. Podrías tener un orgasmo mientras te muerde un vampiro. Pero lo más inquietante, es los sentimientos que Peter proyecto en el mordisco. Sentí tanta dulzura, amor y cariño en ése momento..., y esto sonará una enorme locura, pero a veces, quisiera que me volviese a morder. ¡Ven, es una locura! Pero tengo que superarlo. Sólo fue un mordisco ¡Y de un vampiro! ¿Te imaginas sí un vampiro te mordiese? Sólo te diré algo: será sensacional, solo asegúrate de que no te dejará seco.

Peter me llevó a su casa y me presentó a toda su familia.  Son cinco hermanos varones y todos vampiros. ¡La mamá podría concursar en Miss Universo y ganaría con los ojos cerrados! Ella es hija de la belleza.

Peter me invito a su casa en la playa ahora así que espero pasar un día genial con su genial familia. ¡Me intimida estar rodeada de tantos chicos súper guapos! Todos se llevan un año. Cinco hermanos: Peter, Robert, Matthew, Daemon y Jesse.

¡Cinco hermanos sumamente guapos! Pero ninguno con la belleza de Johann. Johann los supera en belleza. ¿Por qué Johann tiene que ser tan guapo? Quisiera que Johann no fuese un hechicero, que no fuese tan arrogante, egoísta, pedante... y muchas cosas más; sólo quisiera que fuese un chico normal. Pero, hechicero o no, le quiero. Arrogante, egoísta, pedante o no, le quiero. Todavía no sé sí es un cariño de cuándo amas a alguien, pero... algo es algo ¿No?

Peter vendrá a recogerme exactamente en... cero minutos. La bocina suena, es mí señal. Salgo de casa con una maleta (Con protector solar, agua y ropa) y me encuentro con Peter, que viene en su Jaguar. Me subo.

- ¡Hola! — Chillo.

- ¡Hola, Ale! ¿Lista para un día en la playa? 

- Yo estoy lista para todo.

Peter sonríe y nos vamos a la casa de su familia, que se encuentra en la playa. 

Cuando llegamos, todos me reciben con una gran sonrisa, inclusive Raphael (Padre de los chicos) y Anastasia (Madre de los chicos). Todos se encuentran en la sala de estar, vestidos con shorts y camisas sin mangas, Matthew me dedica una sonrisa arrogante pero desvió rápido la mirada. No sé cómo todos aquí se soportan. Peter es serio al igual que Robert, pero Matthew, Daemon y Jesse son unos chicos populares en la escuela a la que asisten. 

- ¡Vamos a bañarnos! — Chilla Daemon.

Y todos instantáneamente, se levantan y corren hacia fuera. Yo les sigo, pero muy detrás de ellos. Cuando he llegado donde ellos, estos ya se encuentran sumergidos en el agua. Me quito mi short y mí camisa y quedo sólo en bikini. Corro y me lanzo al agua.

¡Es súper divertido! Jugamos guerra de arena así qué nos encontramos todos bañados de arena. Luego, jugamos lucha libre y obviamente, a los tres minutos yacía en el suelo, derrotada. Matthew dejó que le ganara. Lo empuje y cayó al suelo. Y todos se rieron. Y yo también me reí. Luego, nos volvimos a meter al mar, para quitarnos la arena que se había pegado a nuestro cuerpo. 

Blood DiamondsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora