Por ahora solo había que esperar a Noah.
Jones, había estado sentado en el piso cerca de su reja. Perdido, pensando durante horas, lo miraba con cuidado.
—Dime, Jones.
Mi voz cruel provoca que me mire y sus ojos están llorosos.
—¿Qué le pasó a Mía?
—Lo mismo que le pasó a la madre de Henry.
Lo miré sin sorpresa.
—Simplemente me aburrí de ella, cuando había anunciado que me casaría con Eleanor, todavía ella me complacía y vaya que lo hacía. —Sonríe— pero una noche me amenazó que matara a Eleanor, porque estaba haciendo que tu ignoraras por completo a Mía, y que todos esos intentos de que te enamoraras de ella había fallado completamente. La llevé de nuevo para quitarte del camino de Eleanor, y veo que todo fue en vano. Era Mía o era Eleanor.
No mencioné nada, solo me puse a pensar en todo lo que había pasado.
—¿Alguna vez te has preguntado por qué matar a alguien te hace sentir vivo?
Lo miré.
—¿Cuándo tu corazón se pudrió tanto, Jones?
—Desde que tuve que dejar de ser un niño de 13 años para convertirme en tu padre.
Tragué el nudo que empezaba a formarse en mi garganta.
—Dejé los juguetes a un lado por armas.
El silencio se llena en estas celdas, miré a Eleanor dormir aún.
—¿Sabes Zayn? Tú lo único que haces es juzgarme, porque nunca has tenido que hacer lo que yo he hecho. No has sufrido tanto como yo, crees que todo fue bueno para mí. Crees que matar siempre lo disfruté, que equivocado estás.
Lo miré serio.
—He creído todo lo que tú me has dejado creer, todo lo vi, todo lo que sentí. —Le digo.
Las mejillas de Jones comienzan a empaparse debido a sus recuerdos.
—Cuando mi padre biológico (Israel) mató a mamá y a nuestro padre solo tenía 12 años y tú solo once, estuvimos cuatro años en un infierno con el ¿Lo recuerdas? Nos hacía vender droga en las calles, no comíamos, estábamos descalzos...estábamos muriendo. Todo mi dolor y miedo tuve que guardarlo y seguir viviendo para ti, porque le prometí a mamá cuando enterrábamos su cuerpo que te cuidaría. Recuerdo verte dormir y llorar por mamá durante muchas noches, siempre conseguías romperme el corazón cuando llorabas, te abrazaba para que dejaras de llorar hasta lograr dormirte—Sonríe— cada vez tus costillas más notorias, y piel pálida, si no hacía nada terminarías muriendo, eras toda mi familia, entonces esa noche me prometí que haría lo que se tuviera que hacer para que nunca te faltara comida.
Jones, se detuvo unos segundos para tragar el nudo de su garganta.
—Antes del amanecer salí de casa a escondidas de Israel, y cerca de casa encontré la camioneta del Tigre Dawson; El padre de Eleanor, le robé...le robé algunas latas de comida, y un arma. Cuando me atraparon, casi me mata...me arrodillé y le pedí que no me matara, que tenía a mi hermano menor a cargo y que había robado su comida para alimentarte. Me perdonó la vida, con la condición que sería su gatillero. Con su arma, esa noche maté a Israel, todo para sacarte de ese mundo, mientras dormías, me veía con Dawson, cuidaba su casa en las noches, y fue cuando vi a Eleanor por primera vez, era unos años más chica que tú y me enamoré de ella. Fue la única vez que la vi, antes del incidente de la tienda. Aquella vez, le había robado a Dawson para sacar más dinero, por eso intentó matarme y le disparaste. Fue la última vez que se le vio. Tú me salvaste la vida.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me |Español.
FanfictionEl comienzo de un amor en donde la esclavitud reina y los enemigos buscan venganza. La historia de la chica que se enamoró y lo perdió todo. -Estoy en busca del gran final.-Dijo.-Por favor, no me olvides, Eleanor.