Capítulo 52: Solo dame la mano y que todo siga.

81 9 0
                                    

Las puertas de la mansión fueron abiertas para mi. Saludé al chico que estaba vigilándola y me di paso en ella. Hace casi una semana que no había dormido aquí, trataba de pensar en lo que había hecho y en lo que podría pasar cuando vea a Eleanor.

Dos de mis agentes de seguridad abrieron las puertas de madera para mi.

—Un gusto verlo, señor.—Dijeron y yo solo asentí.

Mis pisadas suenan a mi alrededor y entro al consultorio y lo veo analizando unos papeles.

Se gira hacia mi y sonríe.

—Sabía que no tardarías—Dice y cierra la carpeta que tiene en la mano y sonríe.

—No. Solo casi una semana—Dije irónico y me quité los lentes.

—Tranquilo, sé que estabas arreglando todo el desastre que tienes adentro ¿No es así?

Lo miré sin palabra y asentí.

—Si, supongo que es más grande que un desastre.—Lo miró y me siento en la camilla.

—¿Que le pasó a tu cabello?—Dice con una sonrisa.

—No importa.—Digo con una leve sonrisa.

—Tiene que ver con...—Dice intentando ser positivo.
—Supongo...—Digo borrando mi sonrisa y bajando la mirada, el se acerca y toma mi hombro.
—¿Hablaras con Eleanor sobre su discusión?—Dice y toma una silla para quedar frente a mi.

Asentí.

—Lo pensé mucho, y creo que fui un idiota...—Digo.
—Yo también pienso que eres un idiota. Ya somos dos.

No pude evitar reír y asentí.

—¿Como tienes las pruebas de Steve?—Pregunto— Si ese día no vi que llevarás algo contigo.

Suspiro y desvió su mirada.
—Lo guarde en la memoria, quería tener un remplazo, ademas cuando volvimos después de un tiempo a la mansión de tu hermano...

Hermano.

Que difícil era para mi llamarlo así. Después de saber lo que hizo, ese sujeto no era mi hermano.

—Encontré la primera prueba. Decidí guardar la conmigo si algún día podía usarla, y no me equivoqué.—Dice serio.

—Cuéntamelo.—Digo con la mandíbula tensa y con un nudo en la garganta.— ¿Como llegó a ti? ¿Su rostro? Dime lo que te dijo...—Pedí.

—No creo que sea correcto,Zayn.—Dice sin más que hacer— Ella debería contarte lo.

—No. Yo quiero que tú me lo cuentes, quiero saberlo de tu punto de vista, ella no sabe y no sabrá que yo lo sé.—Digo con los ojos cristalinos.— Dímelo.

El dudó un segundo y suspiro.

—¿Recuerdas aquella vez que tuvimos la junta con los demás? ¿cuando mandaste a comprar el ramo de tulipanes para ella?

Recordé ese momento al cabo de unos segundos.

—Si, lo recuerdo.

—Ese día cuando llegué de comprar el ramo de tulipanes, me dijo Dafne que había escuchado que castigaron a Eleanor por... por... haberse ido contigo... y baje a los calabozos, no estaba tu hermano, dudé en que estuviera ahí, pero al cabo de unos segundos la encontré ahí —Se detiene y miró su dolorosa mirada— Su vestido de la noche anterior trozado, sangraba de la espalda y ella estaba tirada en el suelo...—Se contiene y todo mi ser se está ahogando, el me mira y veo sus ojos, al igual que los míos están llorosos y apunto de dejar las lágrimas al borde— Me acerque a ella y la cargué, ella me susurro y me hizo prometerle que no te lo diría. Cuando la tuve en el consultorio la sedé para que no sufriera y la revisé y efectivamente con solo mirarla descubrí que ese hijo de p...—No termina su maldición y deja sus lágrimas caer— Lo siento. La violó por el recto, Zayn.

Don't forget me |Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora