Zayn una vez más faltó a su promesa, ha pasado un par de días desde que lo vi en este mismo lugar antes de que viniera el ingrato de Jones. Lo aborrezco tanto. Desearía poder hacer con él lo mismo que hace conmigo.
Mi abuela siempre solía decir: "Pequeña Eleanor, no dejes que tu corazón bueno y puro se llene de rencor"
Pero seguro que mi abuela entendería la razón de por qué odio tanto a Steve Jones.
Henry, el enfermero y esclavo de la estancia, entró en mi habitación con una sonrisa en su rostro.
—¡Buenos Días, Eleanor! — Mencionó en una amplia sonrisa y revisó las máquinas parlantes a mi costado — Es un gran día para noticias buenas ¿No lo crees?
—Buenos Días, Henry. Muero de ganas por salir de aquí. —Mencioné.
—¡Esa es la actitud, Eleanor! Ahora bien, dime ¿Cómo estás? ¿Cómo se siente tu cuerpo?
—Cansado de estar aquí, no se ofenda usted es a todo dar, pero necesito caminar, moverme, ver a Rubí entre otras cosas. —Mencioné.
—Bien, hoy es tu día de suerte mi querida Eleanor. Respecto a tu mejoramiento y lo bien que te has portado dejaré que salgas de este aburrido consultorio.
—¿Lo dice enserio? —Dije entusiasta.
Henry sonrió y afirmó.
—¡Súper! Ya anhelaba esto. —Mencioné quitando las sabanas de mi cuerpo y jalando del tubo que conectaba a mi mano.
—¡Alto allí! —Me detuvo riendo — No puedes irte sin antes que me prometas que tratarás de portarte mejor para que Jones no trate de castigarte de nuevo. Y además que te esperaras para que yo mismo quite las conexiones a tu cuerpo.
—Prometo que me quedaré quieta para que me quite todo esto, pero no puedo prometerle que respetaré a Jones. —negué
—Por favor Eleanor, estuvo a punto de matarte, no lo provoques, por poco te mata, tienes que ser más lista que él si algún día quieres salir de aquí.
"Si algún día quieres salir de aquí" —Las palabras de Henry formaban un eco en mi cabeza.
Anhelo tanto poder salir de aquí y formar mi vida lejos de toda esta basura.
—Y antes de que te vayas....
—¿Si?
—Llámame de "Tú" —Sonrío.
Asentí y salí del ala del hospital una vez que Henry me quitó todos esos cables. Llegué a mi habitación con ganas de bañarme y dejar de apestar a hospital, Henry me dio indicaciones estrictamente de ir a su consultorio a ciertas horas por una semana. No estaba tan librada del consultorio.
>>>
Saliendo de ahí uno de los achichincles me guía por un corredor hasta el segundo piso.
Al abrir la puerta de mi celda, perdón, de mi habitación. Aunque daba lo mismo, nos tenían como pericos enjaulados. Toqué la puerta de la habitación de Zayn, que también era mi habitación. Y nadie abrió. Decidí abrir la puerta y entré sentándome en la cama.
Al fin en cama.
Miré en el buró un papel doblado. Y lo tomé.
"—Eleanor, te veo en la habitación de enfrente. —Con cariño."
¿En la habitación de enfrente? No decía quien había escrito esa nota, así que supuse que era de Zayn.
Salí de la habitación de Zayn y abrí la puerta de enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me |Español.
Fiksi PenggemarEl comienzo de un amor en donde la esclavitud reina y los enemigos buscan venganza. La historia de la chica que se enamoró y lo perdió todo. -Estoy en busca del gran final.-Dijo.-Por favor, no me olvides, Eleanor.