Capitulo 3

5K 513 57
                                    

Abrí mis ojos levemente tras sentir el molesto ruido de la alarma que me indicaba que ya era momento de ponerme en pie para nuevamente ir a clases, pero no tenia ganas de moverme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos levemente tras sentir el molesto ruido de la alarma que me indicaba que ya era momento de ponerme en pie para nuevamente ir a clases, pero no tenia ganas de moverme. Había un calor muy placentero invadiendo mi espalda que me obligaba a quedarme en la cama.

...Qué yo recuerde no puse el calefactor...

Me giré para tantear que era lo que estaba en la cama y algo, choco con mi nariz. Era suavecito y cálido.

- ¡Guoh! - me cai de la cama, luego de que arrastrase hacia atrás con rápidez, por que había tocado la nariz de Taehyung - ¡Oye! ¿Qué haces en mi cama?

- Uhmm... - el se frotó el rostro un poco y abrió sus ojos - ¿Ya es de día?

Me quedé atónita al ver sus brazos desnudos y su cabello con el típico enmarañado matutino de un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé atónita al ver sus brazos desnudos y su cabello con el típico enmarañado matutino de un chico. Hasta medio dormido era hermoso.

- ¿Qué haces en mi cama? - volvi a repetir -

El se asomó por el borde de la manta y me vio con un puchero.

- Anoche sentí que tu temperatura corporal bajó mucho y como estabas dormida solo me metí en la cama. Es común que los lobos duerman juntos si hace mucho frió - me levanté del suelo al escuchar sus palabras y fui a buscar mi ropa - ¿No debí hacerlo?

- No, pero... gracias por preocuparte por mi. Eres un buen compañero - el me sonrió tranquilo y se sentó en la cama un momento antes de salir de ella - Vaya...

Me quedé atónita viendo su espalda, a pesar de que la ropa era grande se le estaba rasgando y me dejó ver un par de heridas en su piel. 

- ¿Qué te ocurrió ahí? - Taehyung se giró y miro por sobre su hombro, pero no se preocupó por las marcas presentes en su piel y solo sonrió.

- Todo el tiempo con mis hermanos jugamos a las batallas y tienden a morderme la espalda - me subí a la cama y fui directamente a levantar su playera, encontrándome con una gran cantidad de heridas frescas que no habia tratado - Estoy bien, esas ya no duelen hace meses.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora