Capítulo 35

2.3K 288 123
                                    

Taehyung.

Él estar en una fiesta, consumiendo alcohol y cantando a todo pulmón las canciones que sonaban en el local notablemente era de lo más divertido para Irene y sus amigos. Pero, yo simplemente no podía ni siquiera levantarme del sofá en el qué estaba sumido revisando mi celular sin saber realmente qué hacer porqué mi cabeza estaba divagando mucho entre hacer lo correcto o no hacer nada y esperar.

Aunque de verdad ansiaba una llamada de _____, en la que me pidiera conversar sobre lo que había ocurrido en la casa o qué quizás me pidiera encontramos en algún lugar en el cual pudiera abrazarla y besarla por un largo rato para luego ir a casa quedar y quedar sumidos una vez más entre las sabanas. Pero obviamente una llamada de ella seria como pedir lluvia en el desierto.

– ¿Vas a quedarte ahí en modo depresivo toda la noche? – Irene se sentó junto a mi - La fiesta esta genial Taehyung y las cervezas están muy buenas. Así qué toma un par de vasos, baila con un par de chicas y verás qué se te olvidará todo lo que paso con la lunática qué tienes por novia.

 Así qué toma un par de vasos, baila con un par de chicas y verás qué se te olvidará todo lo que paso con la lunática qué tienes por novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Oh vamos, no pongas esa cara. Me pones triste – Irene se pegó a mí – ¿Dónde está el Taehyung divertido y sexy que conocí?

– No lo sé – miré algo serio a Irene – Y por favor Irene, no hables mal de ____. Ella... Sólo hace estás cosas porqué de verdad me ama.

– ¿Qué? – Irene se río – ¿Aún crees qué ella lo hace por amor? No seas tonto Taehyung.

– ¿Por qué más lo haría? – Irene me miró con cierto recelo –

– Primero porqué es una persona obsesiva que no quiere dejarte ser libre y segunda para separarnos, ¿No? Desdé que nos hicimos amigos ella se puso así – éso era verdad – Ella no confía en ti.

– Claro qué lo hace –

– Si lo hiciera, nos dejaría ser amigos y salir juntos, pero ella no quiere ¿No? –

Bajé mi mirada algo decaído porqué en éso Irene tenía razón, _____ no quería que saliera con ella. No entendía del todo las razones, pero el aroma de mi novia reflejaba siempre un gran miedo combinado con rabia cuándo hablábamos del tema.

–...Ella no confía en ti... pero yo si confiaría en ti... – Irene entrelazo su mano con la mía – Conmigo podrías ser libre... y podrías ser muy feliz... y lo sabes muy bien...

Me sentí algo incómodo al sentir el contacto de sus dedos con los míos, pero no aparte mi mano de la de ella porqué de haces días algo no dejaba de rondar en mi cabeza y si tenía la oportunidad, ahora, de descubrir lo qué me pasaba quizás podría dejar de tener problemas con _____.

– Si, por éso quizás pienso seguido en ti Irene – ella me vio sorprendida y luego sonrió un poco – Incluso he comparado a _____ contigo... y se qué ella no es como tú... de echo no se parecen en nada...

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora