Capitulo 40

2.5K 261 70
                                    

Los días pasaron considerablemente rápido después de la noche más oscura de mi vida, la cuál estuvo acompañada, de una horda de exámenes finales en la universidad qué la verdad fueron bastantes sencillos, gracias a la atención adicional qué me entregó Taehyung al momento de estudiar por las noches.

– Pero ¿¡Qué demonios Taehyung!? –

– Dijiste qué te ayudara a concentrarte y no me voy a mover de aquí, hasta qué te aprendas todo lo que ése libro tiene – solté un suspiro y miré levemente a Taehyung por sobre el libro –

– No es de mucha ayuda que estés desnudo frente a mi –

– Ya verás, que sí... mi amor –

Él tuvo razón. Aprobé todos los exámenes con notas sobresalientes y pasé las pruebas prácticas de cirugía, gracias a su considerada forma de ayudarme. Eso significaba que estaba a un paso de ser libre por esté año y quedaba un poco menos para ser una veterinaria.

– No entiendo cómo lo hiciste, los exámenes venían uno tras otro. Yo sólo pude prepararme bien para dos de ellos y el práctico no fue – Jiwoo se soltó el cabello y tomó su lápiz labial – ¿Tienes un arma un secreta verdad?... O ¿Taehyung te ayudó a concentrarte?

Sonreí como tonta al sentir los codazos y la mirada llena de complicidad de mi amiga.

– Dime, ¿Qué han hecho éstas noches? ¿Mucho romance y acción en la cama? O ¿Sólo hubo manoseo? –

– Ni una de las dos, estuve ocupada estudiando así que no tuvimos tiempo para eso – JiWoo me miró desilusionada – Pero, estuvo sentado desnudo frente a mí mientras estudiaba para asegurarse qué me concentrará.

Mi amiga río y cerro su casillero.

– Definitivamente, tienes el mejor novio del mundo – hizo un pequeño puchero – Tengo celos, yo no he tenido suerte con los chicos últimamente por culpa de Hoseok, siempre me espía desde lejos o se aparece de la nada en mis citas.

– Y los juzga con su mirada más fea, Jin también hacía éso conmigo, pero Namjoonie lo convenció de qué debía dejarme sola – reí y tome mi bolso – ¿Que tal si le digo a Taehyung qué te presente a uno de sus hermanos? Has insistido en querer tener un chico lobo a tu lado, quizás entre la familia de Taehyung esté tú pareja ideal.

Ella dio un suspiro y se volvió hacia mi para tomarme las manos.

– Te voy a ser sincera ______ – me sorprendí al escuchar sus palabras. Cuándo Jiwoo hablaba en ése tono de verdad me debia decir algo importante – Estuve... intentando algo con Jungkookie.

– ¿Ehh?... ¿Con mi hermano? – dije sorprendida y a la vez asqueada. Después de todo conocía al animal de Jungkook más qué a nadie, crecí, comí y dormí junto a él por años – ¿Qué le viste Jiwoo?

– Él es lindo conmigo, es tierno y considerado. Creó que su atención hacia mi fue lo qué me gustó, junto con su cuerpo atlético obviamente – ella dio un suspiro – Pero, se molestó por qué no lo llamé ésa noche y no hemos hablado desde entonces.

– ¿Le dijiste lo de...la luna? – asintió – Demonios.

– Si, lo siento. Se qué no debí decírselo, pero nos vimos por cámara y vio mis heridas a pesar de qué intenté ocultarlas – mi amiga hizo un puchero –   Quizás querías decirle tú, lo siento mucho.

– No te preocupes, de todas formas él se enteraría tarde o temprano. Taehyung habla todo el tiempo con él y creó qué ocultarle la situación traería problemas – ella asintió algo decaida, asi que pasé mi brazo por sobre los hombros de Jiwoo – Estoy segura que en un par de días te volverá a hablar, Jungkook no es bueno para guardar resentimientos. 

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora