Taehyung.
Camino a la cafetería me mantuve muy cerca de ____ en cada minuto, ya que no sabia cuáles eran las intenciones de aquel chico, pero expelia un olor a irá que antes no había tenido la oportunidad de sentir.
- ¿No te agrada para nada, verdad? - dijo Jimin, haciéndome salir de mi trance.
- No es éso, hay algo en él qué no es de fiar. Así que mantente lejos de él, por favor - ____ asintió - Tú fuiste con él de fiesta, ¿Recuerdas algo qué haya sido extraño?
- Lo siento, literalmente me borré tomando cerveza - Jimin se rascó la cabeza y río.
- No, nos queda más qué descubrirlo - dijo ____ pegándose a mi brazo, para luego tomar mi mano - Ten cuidado con éso, no quiero qué salgas lastimado.
Miré hacía el lado algo avergonzado porqué Jimin estaba junto a nosotros.
- No pasará nada. Soy...fuerte... - mi cara comenzó a arder - ¿No hace algo de calor aquí?
- No, está realmente fresco - dijo Jimin riéndose de mi - Me sorprendes perro, está mañana estuviste a punto de decir que te comiste a _____ y ahora te ves todo avergonzado porqué ella te toma la mano.
- ¡No estoy avergonzado! Es sólo qué tengo calor... - Jimin me puso una cara rara - ____ dile qué me dejé de molestar.
- Jiminshie, no seas malo con Tae Tae - él de inmediato miró algo serio a ____.
- No me llames así, éso es un gran insultó - Jimin se cruzó de brazos - Jungkook lo inventó para decirme que era más pequeño que él, en muchos sentidos.
- ¿Cómo en muchos sentidos? - pregunté al no entender.
- Pues en estatura, talla de ropa y en... - Jimin apuntó entre sus piernas, lo que hizo que ___ lo mirara molesta - Y tú mi amigo, realmente estás bien dotado.
- ¡Jimin! - reí ante el grito que dio ____ para reprender a Jimin, quién se adelantó de inmediato para escapar de una paliza - Es realmente fastidioso cuándo se lo propone.
- Sí, pero... me dijo qué estoy bien dotado ¿Éso es bueno o malo? - ____ alzo sus hombros y siguió caminando - Oye, no me dejes con la duda.
- No es algo qué yo deba responder - abracé a ____ por la espalda dejando caer todo mi peso en ella - ¡Taehyung! Pesas mucho, ¡me voy a caer!.
- Entonces, respóndeme - caminé bien pegado a su espalda, apoyando mi mentón en su hombro - ¿Soy o no bien dotado?
- No responderé éso, ya te dije - soltó ella, haciendo un lindo puchero.
- _____. No me tientes haciendo ésa linda cara - mire a mi alrededor, para ver si los chicos venían cerca - Uhm... Ahora debes darme un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...