Capítulo 16

3.2K 383 122
                                    

- Tú me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tú me gustas... - mire totalmente atónita a Taehyung - Y según lo qué me dijo Hoseok... Es por eso que no quiero que estés con nadie más... y te protejo sin pensarlo dos veces.

Escuche con tranquilidad las palabras de Taehyung y le di una sonrisa. No sabia como reaccionar ante él, pues nunca antes se me habían declarado.

- Yo... - iba a hablar pero antes de qué pudiera hacerlo el ladrido de Yeontan me distrajo - ¡Yeontan! Aquí estás, ¿Dónde te habías metido pequeño rufián?

Tome de inmediato en brazos a mi cachorro y lo apreté en mi pecho.

- Estaba en el parqué, no muy lejos de aquí - miré a él chico qué habló. Era notablemente joven y tenía unos ojos muy particulares - Di por hecho que era posible que su dueño estuviera cerca.

- Gracias por traerlo, creí que jamás lo encontraría otra vez - acaricie las orejas de Yeontan - No vuelvas a separarte de mi.

- Oh. Vas a la universidad de Yonsei y por tú delantal creo que estudias veterinaria. Quizás conoces a mi Hyung, Jung Hoseok - me lleve una gran sorpresa al escuchar el nombre de mi amigo.

- Vamos ______... - pero antes de que pudiera responderle a él chico, Taehyung me tomó de la muñeca y comenzó a llevarme con él de vuelta al trabajo.

- Oye, estás apretando un poco fuerte Taehyung - susurre, por qué ese chico venía en nuestra dirección.

- Lo siento... - me mostró una dulce sonrisa por sobre su hombro. Pero apenas noto la presencia del muchacho cerca, su mirada se tornó oscura y mostraba algo que no podía descifrar.

- ¡Genial! Encontraron a Yeontan - grito Jimin, mientras revisaba a un gato. A mi amigo se le daba muy bien trabajar con felinos, quizás por eso tenía ciertos roces con Taehyung - Eres un gran gatito.

- Creo que a Jimin le ha estado yendo bien en el trabajo, mientras no estuve - Taehyung, no estaba prestandome atención del todo su vista estaba notablemente en otro lado- ¿Qué ocurre Tae Tae?

- Tranquila, no es nada - él sonrió, pero apenas notó que la vista del chico que trajo a Yeontan conmigo estaba fija en nosotros ocurrió algo que nunca me imaginé que pasaría. Taehyung beso mi mejilla en frente de todos y no solo eso, se encargó de subir su lengua por ella hasta llegar a mi lóbulo.

- ¡Taehyung! - el se inclinó levemente y me sonrió.

- Lo siento, pero ése amigo de Hoseok no me da confianza...- solté un bufido.

- No tenías por qué lamer mi mejilla... Todos nos vieron - dije por lo bajo - Esto se hará chisme y si llega a los oídos equivocados...

- Me tendrás para cuidarte - dijo él, derritiendome con su boba sonrisa cuadrada - Ahora ve a trabajar, mantendré vigilado al chico desde mi rincón.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora