Capitulo 6

4.2K 499 95
                                    

El hermano de Hana nos preparó una comida deliciosa para comer juntos y qué disfruté gratamente hasta qué los chicos mencionaron qué era hora de irnos o se nos haría más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hermano de Hana nos preparó una comida deliciosa para comer juntos y qué disfruté gratamente hasta qué los chicos mencionaron qué era hora de irnos o se nos haría más tarde.

...Demonios, yo no me quería ir...

- Camina mas rapido Taehyung - seguí por la calle a Jimin en silencio, ya que iba concentrado en buscar el aroma de Hana para regresar a casa al otro día - ¿Qué tanto mirás en el suelo?

- No estoy mirando el suelo, lo olfateo.  Quiero recordar como volver a casa por mi cuenta - Jimin me vio con seriedad - Me refiero a mañana no a hoy, pero... estamos tan lejos de casa de Hana que el olor es indetectable.

- No tienes porqué preocuparte, yo te traeré mañana - Jimin se sacó el papel que llevaba en la nariz - Ahora, sigue caminando y no te quedes atrás.

- Perdón por éso, estoy algo ido. Tuve un accidente en el ascensor con Hana - me llevé mi mano a los labios, pero al tener la vista de Jimin encima no pude evitar caer en pánico - Me golpeó, con su cabeza en el mentón.

- Oh, me pasó algo parecido con ella un poco antes de que llegaras... Su torpeza es impresionante a veces - él chico giro hacía la derecha, para adentrarse en un edificio gigante - Bien, aquí vivo yo.

- Qué lindo edificio, se ve mejor que el de Hana - mencione - ¿Por qué ella no vive aquí?

- Porqué aquí solo viven hombres y no aceptan mascotas, así qué no te vayas a transformar en perro -

- Okey... - ni siquiera puedo hacerlo - Oye pero, si aquí viven solo hombres... ¿Por qué Hoseok no vino con nosotros? ¿No es hombre acaso?...

- Aquí entre nos... - dijo Jimin - Hoseok es un alien del espacio. Te darás cuenta una vez que lo conozcas mejor.

- ¿Qué es un alien? -

- Olvídalo - Jimin soltó un bufido - No se porqué me molesto... Vamos.

Nos adentramos hacía el lugar y caminamos hacia una caja metálica similar a la que había en casa de Hana. La diferencia de está eran las grandes puertas de metal que se abrieron de par en par y nos llevaron hasta el sexto piso.

Seguí a Jimin por un gran pasillo con decoraciones raras y me deje llevar por los cientos de nuevos aromas que podía sentir del lugar. Humedad, comida y humanos del sexo masculino por todos lados.

- Ignora el desorden, sólo limpio todo una vez al mes cuando viene mi madre - me cubrí la nariz al entrar a casa de Jimin. El movió algunas cosas del suelo con el pié- y solo tengo una cama, así que te tocará dormir aquí.

Vi como el movió la basura y ropa sucia del sofá, haciendo que una corriente de mal olor se levantara del suelo e hiciera que llevara mi mano directamente a mi nariz y me hiciera entrar en pánico.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora