Capítulo 49

2.1K 252 86
                                    

La caída desde el balcón hasta el duro suelo del patio frontal, produjo que los huesos en mi espalda tuvieran una buena sacudida y que mi cabeza diera vueltas cientos de veces antes de poder alzar la vista para cruzar miradas con ese fiero lobo fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La caída desde el balcón hasta el duro suelo del patio frontal, produjo que los huesos en mi espalda tuvieran una buena sacudida y que mi cabeza diera vueltas cientos de veces antes de poder alzar la vista para cruzar miradas con ese fiero lobo frente a mi. El cual a pesar de ser casi veinte años mayor que yo, tenía una fuerza impresionante y sus habilidades intactas.

Prometí cuidar a ____ cómo si fuera de  mi propia hija cuándo me casé con su madre – dijo él señor Jeon – y si tengo qué matarte para que éso pase lo haré.

– Sus promesas son validas, pero no puede matarme – intenté levantarme, pero mis costillas no resistieron el pesar de mi esfuerzo y mi rodilla dio en el suelo – Mi hijo me necesita... y ____ también.

Tú no eres imprescindible para el niño, nos tiene a Jungkook y a mi para guiarlo por el buen camino – el lobo se acercó hasta mi – En cuánto a _____... Decidiste hacerla a un lado y abandonarla cuándo más te necesitaba.

Eso no volverá a ocurrir, si me deja estar con ella –

No puedo dejar qué esa tonteria vuelva a ocurrir – dijo el alfa, clavando su vista mi, para luego darme la espalda – Vete ahora qué tengo algo de piedad de aquí.

Sacudi mi cabeza para mostrarle a ése lobo que no me iría tan fácilmente del lugar.

No. No me iré de aquí así como así – apreté mi puño – No voy a dejar al amor de mi vida y a mi hijo con un lobo viejo y decrépito.

¡No me provoques, niño! ¡Soy capaz de arrancarte la cabeza si lo haces! –

No te tengo miedo, anciano – dije entre dientes – Además ¡Ya pedí perdón por mis errores! ____ me perdonó y ¡haremos nuestra vida juntos!... ¡Nos casaremos! Y ni tú, ni nadie podrá evitar éso.

En ésta manada yo tomo las decisiones y velo por el bienestar de todos – tomé algo de tierra con mi mano, mientras el seguía hablando – y nadie pasa sobre mí.

Yo no estaría tan seguro... Jeon –  me levanté del suelo y lance una enorme cantidad de tierra en los ojos, para luego salir corriendo por entre los arboles a todo lo que me daba mi única pierna buena, mientras el hombre en su forma animal intentaba recobrar su vista – Demonios...

Mi pierna aparentemente estaba muy destrozada después de la caída del balcón, pero aún así decidí correr algunos metros, apoyándome en los árboles del bosque, para tomar distancia de Jeon padre y salvar mi cuello. Aún sabiendo que era casi imposible hacerlo con el sudor corriendo por mi cuerpo y una pierna rota.

– Tengo qué cubrir mi aroma de alguna forma – decidí tomar mi forma animal para seguir caminando. Después de todo tres patas sanas eran mejor que un pie humano para escapar –

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora