Capitulo 10

3.9K 401 42
                                    

El mal sabor de boca que me dejó la pequeña discusión con Jimin en medio del pasillo me acompañó gran parte de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mal sabor de boca que me dejó la pequeña discusión con Jimin en medio del pasillo me acompañó gran parte de la mañana. Por suerte cuando me dispuse a tomar sol en la silla de playa todos optaron por dejarme sola a excepción de Mejiwoo claro, quién también decidió broncearse un poco.

- Entonces ¿Jimin y tú volvieron a discutir? - asenti mientras me aplicaba el bloqueador sobre los hombros - Le advertí que no debía hacer ni un solo escándalo, lo enviaré de vuelta a casa por tonto.

- Déjalo. Ya se le pasará - di un suspiro - Mi madre de seguro ya esta hablando con el, porqué no quitó en todo el desayuno esa cara de perro regañado.

- Vaya milagro de los dioses... Que sexy... - mire sorprendida a Jiwoo ante sus palabras porqué no entendí a que venían esos comentarios. Hasta que me di cuenta de qué mi amiga se estaba comiendo con la mirada a mi querido hermano menor - ¿Cómo puedes vivir con alguien así y no tener deseos oscuros?

- Si yo te dijera eso, ¿Qué dirías? - Jiwoo miró a Jhope entrando al agua y puso una cara llena de asco - Es lo mismo. Jungkook y yo somos hermanos, no puedo verlo de otra forma al igual que Jimin.

- ¿Y qué me dices de Taehyung?¿También lo ves como tu hermano? - observe al chico lobo sentado en la orilla de la piscina, mirando distraído como Hoseok y Jungkook jugaban en el agua - Hace días que estoy notando que el y tú son muy cercanos e incluso han dormido juntos. ¿Pasa algo, que yo no sepa, entre ustedes?

- No. Sólo somos amigos y... Taehyung de irá pronto, no te hagas la idea de que tendremos algo - Jiwoo me miro confundida - El sólo está de paso aquí y no quiere algo serio con nadie.

- Eso significa... ¿Qué hablaron sobre sus sentimientos? - solté un bufido y mire a Jiwoo algo irritada - Él te gusta... es obvio.

Taehyung justo alzo su vista en nuestra dirección haciendo que me pusiera nerviosa. Esa mirada profunda de el era un gran problema para mí.

- No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No. No me gusta, el... el es... es... diferente a... cualquier chico que haya conocido alguna vez - Taehyung me sonrió levemente y se levantó de donde estaba para caminar hacia nosotras - Él es un buen chico... y creo que jamás encontraré a alguien igual.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora