Jimin.
Mire una vez más el reloj que se encontraba en la pared, haciendo un ruido estrepitoso en medio del silencio qué invadía la habitación a pesar de las casi diez personas qué se encontraban dentro sumidas en un estado de preocupación total. Despues de todo ya había pasado al menos media hora desde qué los chicos se fueron tras ése lobo blanco enorme, qué de seguro era un puro de la manada de Taehyung.
Aunque, no tenía cómo saber si mi suposición era verdad. Jungkook se puso junto a la ventana para hacer guardia cómo un perro fiero y _____, se encontrada con la mirada fija en algún punto del más allá, quizás buscando una explicación a la partida brusca de su novio. Así qué quedé dónde empecé.
– ¿Alguien va a decirnos qué está pasando? – todos reaccionamos al escuchar la voz de Jin – Llevamos media hora encerrados en el cuarto en completo silencio y sinceramente aún no encuentro una explicación lógica a la partida de los chicos hacia el bosque.
– Yo tampoco – dijo _____ dándo un largo suspiro – Debes decirnos Jungkook. ¿Quién era el lobo?
Jeon se giró hacia nosotros sorprendido y tenso por la pregunta directa que hizo _____ en frente de sus hermanos, los cuales obviamente no sabían el secreto familiar del menor qué obviamente debía mantenerse guardado un poco más para asegurar que los hijos mayores de la familia Kim no perdieran la cabeza.
– No es momento de hacer preguntas sobre éso, ______... – la seriedad con la que Jungkook soltó las palabras hacia _____ causó un caos frío en mi espalda.
– ¿Y cuándo lo será?... – respondió ____ algo alterada – ¿¡Cuándo traigan a Taehyung muerto a mis brazos!?
– Éso no va a pasar... – soltó Jungkook, tomando a ____ por los hombros para sentarla en el sofá con firmeza – Siéntate, espera y cálmate, por favor.
– ¿Cómo quieres qué me calme? Tú viste a ése lobo, también... –
– Todos lo vimos _____ – me senté junto a ella y la pegué hacia mí, para calmarla con un cálido abrazo – Pero no le ganará a Taehyung, él es fuerte y muy rápido, además tiene una cabezota dura qué le sirve de casco.
– Y se fue con los chicos... – agregó Hoseok – Ellos seis, podrán con ése lobo.
– Sigo sin entender cómo seis chicos infantiles van a poder acabar con un lobo blanco gigante qué salió de la nada, es más probable qué los parta en la mitad y les saque las tripas para saciar su hambre – miré irritado a Seokjin – Ésas bestias tontas sin corazón sólo piensan en éso.
– ¿Tú no sabes cuándo cerrar la boca verdad? – Seokjin me vio atónito – Por éso sigues soltero...
– ¿¡Ah!? ¡He comido más sopa de fideos picantes qué tú Park Jimin! No me faltes el respeto solo porqué estés en tus días – ésa gota rebasó el vaso de la paciencia de Jiwoo.
– ¡Estás muerto... Kim Seokjin! – vimos cómo de una sola patada en los bajos el mayor llego al suelo – Tsh. Las escorias cómo tú no merecen descendencia.
– Me lo merecía... – soltó Jin, agarrándose el paquete en el suelo – Pero, aún no nos dicen qué es lo qué está pasando.
– No lo entenderías... Nadie aquí realmente lo haría – dijo Jungkook dando un suspiro – Pero, se qué Taehyung te lo explicara a su debido tiempo Noona. Debes ser paciente...
– No puedo ser paciente... No puedo quedarme aquí de brazos cruzados, mientras ellos corren peligro – ______ se levantó del sofá – Voy a ir a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...