Capitulo 38

2.2K 283 100
                                    

Jimin.

Vi a _____ desvanecerse en el suelo, tras gritar a la luna de forma extraña. Así que mientras Taehyung distraía a Joy con un par de golpes para alejarla del cuerpo de mi amiga, fui a revisar junto a Jiwoo si todo estaba bien.

- ¿Qué demonios le pasa? Estaba despierta hace dos minutos - Jiwoo le golpeo el rostro un par de veces para intentar hacerla reaccionar -

- Creo que la luna le afecta de alguna forma - revise el pulso de _____ para asegurarme de que aun estaba viva - Aun tiene pulso, pero va muy rápido.

- Debemos sacarla de aquí y quizás llevarla a un hospital -

- No podemos llevarla al hospital Jiwoo - tome a ____ en mis brazos - Pero podemos llevarla lejos de esa loba para ponerla a salvo.

- ¿Que pasara con Taehyung? El esta herido. No podrá ganar esta pelea, si no se transforma - me volví para ver a Taehyung, quien estaba en el suelo sujetando con firmeza la boca de su hermana para que no lo mordiera -

- Los híbridos no están muy lejos, creo que podrá resistir hasta que ellos lleguen - sujete con firmeza el cuerpo de ____ en mi pecho - Vamonos, antes de que lleguen los miembros de la manada a apoyar a la chica.

- ...No... - _____ me enterró las uñas en los brazos - No... podemos... irnos...

Me sorprendí al ver que ella despertó así que la baje al suelo por un minuto para revisarla.

- _____. Estas herida debemos irnos de aquí - ella sujeto con mas firmeza mis brazos -

- ...No voy a dejar a Taehyung... No... lo dejare... ¡Arg! - su respiración tomo un ritmo irregular - No... dejare... a Taehyung... No... lo voy a dejar...

- Demonios _____, mis brazos - su fuerza también, se torno muy diferente - ¿¡Qué te ocurre,_____!?

- ... ¡Arg!... - sentí un dolor punzante en mis brazos y me quede totalmente congelado al ver la enormes garras que _____ tenia en sus manos - ... ¡Arg!.. ¡Es horrible el dolor!...

Logre alejarme de ella, cuando su cuerpo comenzó a convulsionar en el suelo y me vi obligado a sujetar a Jiwoo para que no se le acercara.

- ¡Jimin, debo ayudarla! -

- Es peligroso, no te le acerques - Jiwoo miro muy asustada mis brazos y me tendió su mascada para detener el sangrado - Creo que se esta transformando otra vez...

- ¡Me duele! ¡Duele!... ¡Arg! - ____ comenzó a retorcerse -

- ¡Sus gritos son peores que los de la primera vez!... ¡debemos hacer algo Jimin! - abrace a Jiwoo y la gire hacia el otro lado para que no viera a _____ - ¡Debemos hacer algo!

- No podemos hacer nada -

Taehyung llego volando hacia nuestros pies, tras un lanzamiento largo de la chica lobo para poder encargarse de los híbridos que salieron del bosque.

- Demonios. ¿Estas bien Taehyung? - me incline hacia el -

- ...Ella es demasiado fuerte... los híbridos no podrán contenerla por mucho tiempo - dijo Taehyung con su respiración algo entrecortada - ...Creo que me rompió algunas costillas...

- Si, los híbridos no pueden con ella... Debemos salir de aquí cuanto antes - dijo Jiwoo, pasando el brazo de Taehyung por sobre sus hombros -

- Llévense a _____, yo... No puedo caminar - vi el cuerpo de mi amiga aun sufriendo espasmos y liberando gritos en el suelo. Pero el ruido de la batalla entre los híbridos y la loba era tan fuerte que no podían escucharse - Jimin... Rápido, váyanse de aquí.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora