Capitulo 33

2.6K 290 90
                                    

Él discutir con Taehyung en pleno pasillo me dejó un mal sabor de boca durante las horas de trabajo en la zona de urgencias, en las qué por suerte ni un animal de la sección de cuidados fue a parar con él chico lobo para ser atendidos durante la tarde.

– Ése suspiro sonó feo, amiga – Jiwoo se apoyó en mi escritorio –  ¿Tuvieron otra discusión más, verdad?

– Obviamente. ¿Puedes creer qué haya querido besarme después de ser un completo patán? –

– Claro que puedo creerlo, ése chico realmente te ama –

– Jiwoo. Si me amará de verdad, no habría dicho lo que dijo – di un suspiro – Ya no hablemos de esto. No quiero pensar más en éste problema por un tiempo.

– Ése tiempo es limitado, salimos en una hora más de clase y debes ir a casa con él – dijo Jiwoo mirando el reloj colgado en la pared.

– Es seguro qué se irá con Irene – ordene los papeles que tenía en la mesa y me puse de pié – Saldrían hoy, otra vez.

– Ash. Ésa maldita manipuladora – Jiwoo me detuvo – No debes dejar qué aproveche qué ustedes están peleados para acercarse a Taehyung. Porqué si lo hace lentamente vas a ir perdiendo a tú lindo novio lobo.

Mi amiga tenía mucha razón; Irene era así. Esperaba la primera oportunidad qué se le presentará para atacar, por éso no debía descuidar a Taehyung.

– Además... debes velar porqué no le diga nada a Irene – di un suspiro –

– No quiero imaginar qué pasaría, si éso sale a la luz –

– Por eso debes ser cuidadosa – asentí –

El tener cuidado era parte importante de mi relación con Taehyung, porqué si su secreto salía a la luz la pequeña piedra qué era Irene se convertiría en una montaña de científicos y gente manipuladora, qué se llevarían a mi novio a un lugar del qué jamás volvería. Era aterradora la idea, pero con todo lo qué estaba pasando entre ambos ése miedo era una opción factible.

– ¿Qué tal si vamos a comer algo? – dijo Hoseok, en cuánto salimos de clase – Un helado o algo dulce.

– Estoy algo cansado. Hoy tuvimos mucho trabajo – dijo Jimin moviendo un poco sus hombros – Pero, si _____ quiere ir... me anotó.

Solté un sonoro suspiro y sacudi mi cabeza, para no darle esperanzas a los chicos.

– No dormí bien anoche por el problema con Taehyung, así qué iré a casa a descansar –

– Entonces, vamos mañana – dijo Jiwoo, dándome golpecitos en la espalda – Necesitas reponer fuerzas. Date un buen baño y habla con Taehyung apenas lo veas.

– Por lo qué se ve, no será hasta más tarde – dijo Jimin, apuntando hacía dónde Taehyung se encontraba. Él e Irene iban hacia la salida de la universidad – Te acompañaré a casa ______, para asegurarme que llegues bien.

– No es necesario. A está hora hay mucha gente en la calle asi qué estaré bien – tomé una bocanada de aire – Nos vemos mañana chicos.

Acomode mi bolso en mi hombro y caminé hacia la salida, mirando el suelo para así evitar ver cómo  nuevamente Taehyung se iba con Irene en su auto, posiblemente a un lugar de mal augurio qué era visitado por la chica y sus amigos con regularidad.

– Hola pequeño Yeontan, ya llegué a casa – dejé mi bolso en la silla que siempre estaba junto a la entrada y me incliné para tomar a mi cachorro en brazos – ¿Me extrañaste?

Le acaricie con suavidad su pequeña cabecita durante un rato, lo que hizo qué el pequeño perrito moviera su cola.

– Dice qué lo hizo – Yeontan se me resbaló de las manos y fue a dar al suelo en cuánto escuché la voz gruesa de Taehyung – No digas groserías Yeontan.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora