Taehyung.
Una vez qué pruebas el fruto prohibido escapar de él es algo realmente difícil de hacer. Pero ¿Por qué? Obviamente la sensación de satisfacción, el dulce placer al hacerlo por primera vez y las emociones en su punto máximo, era un canto de sirena qué hacía qué regresarás a ésa misma cama para hacer el amor desenfrenadamente durante cada una de las noches que tuviera con ella.
Aún así, no entendía porqué no podía separarme de ella y llevábamos más de dos horas así; Jugando, besándonos alocadamente y teniendo sexo sin parar.
- Taehyung... - me volvían loco sus gemidos ¿Quizás? - Ahh...
¿Su cuerpo era tan caliente qué me impedía soltarlo?
- Taehyung... - entrelace mis manos a las de ella - Ahh... uhm...
¿Será por qué es la primera vez?
- Taehyung ugm... - bese sus labios con suavidad.
No lo sabía... pero no quería parar, hasta saciarnos a ambos... o romper la cama.
- Taehyung... - tomé a _____ de los muslos y besé su cuello para dejarla tomar aire - Si... seguimos así... no podré moverme mañana... ah...
- ... Inventaremos algo ... - moví mi cintura un poco para darle placer - Te dije qué no planeaba soltarte...
Entre en ella con lentitud, para así escuchar su dulce y estimulante gemido.
- ... Ahh ... - le sonreí y besé con suavidad sus labios - ... Eres una bestia...
- ...Lo se... está en mi sangre - ____ río y entrelazo sus manos en mi cuello, para seguir con lo nuestro sumidos en la pasión - Uhm...
Moví duramente mi cuerpo contra el de _____, una y otra vez lo qué generó qué ella apretara más sus piernas alrededor de mi cintura y la presión ejercida sobre mi miembro se volviera deliciosa.
- Taehyung... ¡Ah!... Ahm... - sentí un calosfrio recorrerme la espalda - Ahh... Ah...
- Te amo... _____... - bese su mejilla - Te amo en verdad...
- Yo también, te amo... Taehyung - ____ arañó mi espalda - Ahh...
Conforme pasaron los minutos él sueño comenzó a invadir mi cuerpo, así que tomé a ____ entre mis brazos y la apreté con firmeza entre mis brazos para darle calor a su pequeño cuerpo desnudo.
- Estás calentito - acaricie con suavidad su espalda y bese su frente - Taehyung...
- ¿Sí? - mis ojos se sentían algo pesados.
- Si tuviéramos un hijo. ¿Sería humano, lobo o híbrido? -
- No lo sé con seguridad... pero no creo qué debamos preocuparnos por éso ahora, usé esa molesta cosa plástica - _____ asintió y froto su nariz en mi pecho - De algo si estoy seguro...
- ¿De qué? -
- Nuestros hijos serán tan hermosos como tú - ____ sonrío y alzo un poco su cabeza para que nos diéramos un pequeño beso en los labios - Duerme bien, preciosa.
- Tú también, Taehyung -
Me quedé un poco más despierto para acariciar suavemente el cabello de _____ y besar sus labios sin qué ella se diera cuenta, luego dejé caer mi cabeza en la almohada y me puse a pensar en lo que Joy había dicho.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...