Capítulo 50

3.5K 333 197
                                    

Taehyung pasó largos días, después de aquel enfrentamiento con mi padre, en cama reponiendo sus energías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung pasó largos días, después de aquel enfrentamiento con mi padre, en cama reponiendo sus energías. Éso le permitió pasar mucho tiempo de caridad en casa, con los niños.

- ¡Mamá! ¡Papá dijo una palabrota frente a Dalhyun! -

- ¡No seas bocón, Yeontan! -

El gran problema era que todos los días peleaban por algo nuevo.

- ¿Cuándo será el día en qué ustedes dos se lleven bien? - dije entrando en la habitación -

- Es un perro, nosotros dos nunca nos llevaremos bien - dijo Taehyung, soltando un bufido - ¿Podemos darlo en adopción?

- No. Claro que no - dije sacudiendo mi cabeza -

- Podríamos regalárselo a Jimin -

- Taehyung, ya te dije que no - me reí - y no puedes ser así con tus hijos.

- Déjalo mamá, esta celoso porqué yo tengo mis cinco dedos - dijo Yeontan, sonriendo de forma malvada -

- ¡Te voy a dar unas nalgadas! ¡Niño malo! -

Yeontan salió disparado por la puerta, para escapar de Taehyung, a quién detuve con un abrazo antes de que saliera por la puerta persiguiendo al perrito de tan solo 8 años.

- Ya, sólo ignoralo. Sabes que está jugando - Taehyung apoyó su cabeza en mi hombro -

- A veces es realmente desesperante. Creo que son las hormonas de perro que tiene en su sistema - acaricie la cabeza de Taehyung y asentí - Hay que castrarlo.

- Ay, Taehyung. Qué malo eres - golpee el pecho del moreno y fui hasta la cuna para tomar en brazos a Dalhyun - Es hora de prepararlo para dormir. Mañana será un largo día.

Dejé a Dalhyun sobre el cambiador y pegué un salto, al sentir los labios de Taehyung adherirse a mi cuello.

- Oye... ¿Qué haces? - el sonrió y depósito un beso en mi mejilla -

- Estoy emocionado - las manos de Taehyung rodearon mi cintura - A partir de mañana... Serás mi esposa.

- ¿Es eso lo que te emociona? O ¿Qué nos iremos un par de días a un lugar sin los niños? -

- Ambas - dijo Taehyung, metiendo una mano bajo mi ropa - Me muero por estar solo contigo... Quiero comerte...

- No digas eso frente al bebé, Taehyung - reí algo nerviosa, porqué sentir su cuerpo tan cerca era realmente estimulante - Luego, pensará que es bueno comer personas.

- Si, es posible - Taehyung beso mi mejilla con suavidad - Mejor digo que vamos a hacer otro bebé.

Reí y me volví hacía Taehyung, con Dalhyun en brazos para ir a dejarlo en su cuna.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora