Capítulo 47

2K 254 27
                                    

Él dolor que recorría mi cuerpo era realmente insoportable, nada que me hubiese pasado en la vida, podia compararse con la presión que tenia sobre mi vientre y quizas, nunca habría algo igual de insoportable; Además la situación no era la mejor para tener a el bebé, Taehyung estaba peleando por sobrevivir y estábamos muy lejos de la ciudad por lo que ir al hospital era imposible. Aunque la verdad nunca fue una opción porqué el niño no era como otros y temía qué lo separaran de mi por ser diferente a los demás.

Por suerte Namjoon estaba conmigo en esta situación y confiaba a ciegas en las habilidades medicas que mi hermano poseia, ahora él estaba tratando de arreglárselas para conseguir cosas que le sirvieran para el parto.

- ¡Aqui está el botiquín! Y tenemos una tijeras para podar los arboles, ¿Esas sirven? - el alma me volvió al cuerpo al escuchar las palabras del hombre -

- ¡Obviamente no tonto! Yo tengo una navaja -

- Deben calentarla y luego la dejan en el meson y tú _____ debes soportar lo más qué puedas - mi hermano me puso un paño frio en la cabeza - Aún no estás lo suficiente dilatada para que le bebé salga.

- ¿¡Cuánto más tengo qué aguantar!? - apreté mis puños - ¡Esto duele mucho!

Namjoon, tomó una almohada y la puso en mi espalda para quedar semi sentada en la cama con las piernas cerca de mi pecho. La posición era mucho más comoda que estar tendida con ella podía soportar un poco mejor la presión qué ejercía el bebé para salir.

- ¿Mejor? - asentí - Sólo debes esperar cinco minutos más.

- No estoy lista para esto - dije sacudiendo la cabeza - Necesito a Taehyung, necesito qué esté aquí.

- Pronto vendrá para acá y sujetará tu mano - dijo Namjoon tomando mi mano - Tú solo céntrate en respirar para tener fuerzas una vez qué tengas qué pujar.

- Está bien -

El sudor no dejaba de recorrer mi frente y él bebé no dejaba de hacer las suyas para salir de mi cuerpo.

Taehyung... Maldita sea apresurate.

TAEHYUNG.

La heridas en mi abdomen, producto de las balas, comenzaron a limitar mis movimientos y fuerza durante la pelea, lo que significaba que mi forma animal no saldría y  muy pronto perdería por completo la noción de lo que ocurría a mi alrededor. 

- Eres débil, impulsivo y tonto - dijo Wooyoung, dándome una patada en el estomago que me robo el aliento - Éso explica qué Irene te engañara tan fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres débil, impulsivo y tonto - dijo Wooyoung, dándome una patada en el estomago que me robo el aliento - Éso explica qué Irene te engañara tan fácilmente.

- Si. Ella me engañó y cometí el peor error de mi vida, pero lo enmendé - mire a Wooyoung - Y no dejare que arruines mi segunda oportunidad de estar con _____.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora