JIMIN.
Corrí a toda velocidad hasta la casa de la familia Kim, pero a pesar de mi esfuerzo algo malo ya habia ocurrido en el lugar, porque el aroma de ____ no se sentia con la misma intensidad que antes.
- ¡Mamá! - grito Jungkook - ¿¡Dónde estas!?
- El aroma de ___ esta, pero muy débil - dijo Taehyung, mirando alrededor - ¡____! ¿¡Donde estas!?
Entramos en la casa para buscar alguna señal de los integrantes de la familia, pero solo encontramos un gran desastre y algunas manchas de sangre en el suelo.
- Al parecer hubo una pelea - dije nervioso -
- Hoy hay luna llena, es posible que ____ peleara para proteger a los demás - respondió Jungkook, pasando por sobre los cristales rotos - No puede ser... ¡Jin!...
Jungkook se lanzo hacia el mayor de los Kim, quien estaba tirado en el suelo, inconsciente y con el rostro destrozado. Aun respiraba, pero de forma leve.
- Esta muy herido, ¡Llama a una ambulancia! - tome el teléfono fijo de la pared, para llamar pero antes de marcar escuche una débil voz en mi cabeza -
...Se llevaron a mama... Deben ir por mama... Mama...
- ¡Yeontan! - Taehyung hizo volar la mesa de la cocina, al ver que el cachorro estaba bajo ella. El pequeño estaba herido - No puede ser... ¿Que te hicieron?...
...Protegí a mama de ese hombre y me disparo. Por eso se la llevo. Duele mucho, pero se que mama estará bien ahora que estas aquí papa...
- Jimin, ¡Jimin debes hacer algo! - la bala posiblemente habia dado en uno de sus órganos, porque habia mucha sangre en el suelo - Jimin... Debes ayudarlo... Debes ayudar a Yeontan.
...Ve por mama, yo estaré bien...
- No, prometí que te cuidaría. Lo prometí - dijo Taehyung, para luego mirarme - Haz algo por favor, Jimin.
- No tengo como - hice presión sobre la herida del cachorro - ____ sabría que hacer...
...Prometiste también cuidar a mama. Salva a mama. Salven a mama. Salven a mi hermano...
- Yeontan, no cierres los ojos. Yeontan... ¡Yeontan! Por favor... ¡No puedes morir! ¡No puedes! - el pequeño no hablo mas - Jimin... ¡Jimin haz algo!
- Ya se fue Taehyung... - me levante del suelo y sacudí mi cabeza - Llegamos tarde...
- No, no puede... ¡Esto es tu culpa Jungkook! Si no hubieses... ¡Si no hubieses peleado conmigo, esto no habría pasado! - Taehyung se levanto para tomar a Jungkook de la ropa - Todo es tu culpa.
- ¡No todo es mi culpa! - dijo molesto Jungkook, sujetando con firmeza las manos de Taehyung para que lo soltara - ¡Si tu no hubieses alejado desde un principio ____ hubiese estado protegida por tu familia y por ti!
- ¡Ya! ¡Este no es momento para pelear! - los separe - ¡Debemos buscar a ____! Ahora...
Un golpe proveniente del guardarropas que se encontraba debajo de la escalera me hizo guardar silencio.
- Hay alguien ahí - dijo Taehyung, corriendo a revisar - ¡Señora Kim! ¿Esta bien?
Me acerque y me quede totalmente atónito al ver a la madre de ____ inmovilizada por unas cuerdas, que Taehyung rompió con sus manos para ayudarla.
- ¡No, claro que no lo estoy! - grito ella nerviosa - ¡Se llevaron a ____ y Namjoon, hace unos cinco minutos!
- ¿Por qué se llevaron a Namjoon? - pregunte algo confundido -
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...