- Bien. El día de hoy espero que todos den lo mejor de sí, para ayudar a los animales y quiero decirles qué hicieron un excelente trabajo éste año para crear los stans de trabajo - el profesor aplaudió algo emocionado - Ahora, todos a sus lugares. Debemos empezar la fila es larga.
- Creo que esté año vinieron más personas, tendremos mucho trabajo - estire un poco mis brazos, mientras Jimin hablaba. Pero realmente no estaba prestando atención a sus palabras - _____. Oye...
- ¿Ah? ¿Qué decías? - Jimin dio un pesado suspiro y me miró seriamente - Perdón...
- Tendremos mucho trabajo, así que céntrate en trabajar y no en mirar a Taehyung - me sorprendí - No pongas esa cara, te conozco. Tienes tu vista puesta en él.
- Sólo estoy viendo que todo vaya bien - Jimin se puso junto a mi y apoyo su brazo en mi hombro, para observar también la escena. Taehyung le estaba mostrando a los niños que se habían acercado los cachorros - Es bueno con los niños.
- Si y está llamando la atención del público - dijo Jimin, señalando a las jóvenes que se encontraban haciendo fila para estar cerca de la zona de adopción. Taehyung no les prestó atención y nos saludó a nosotros.
- Quizás le pidan su número - soltó Jimin.
- Es posible, pero no tiene... - correspondi el saludo de Taehyung y tome mi estetoscopio - Hay gente en nuestro puesto, es hora de trabajar.
- Bien...- un ladrido hizo que Jimin pegara un salto. Haciendo reír a la gente que estaba en nuestro puesto de revisión - ¡Ay! ¿De dónde salió esté pequeño?
- ¡Yeontan! ¿Qué haces de ése lado? - Taehyung dejó a la profesora Yongsung con los cachorros y se acercó a nosotros - Te dije que no tenías qué moverte.
- Yo puedo cuidarlo Taehyung, tenemos menos trabajo de este lado - tomé al cachorro en mis brazos y le acaricie las orejitas - ¿No te gusta Jimin? Taehyung me dio a esté pequeño ayer, iba en la caja que el llevaba en sus manos.
- Es... Lindo y esponjocito - Jimin, intentó tocar al cachorro pero esté de inmediato le ladro - Ay, ¿Acaso lo entrenaste para qué me odie?
- No es que te odie. No le gustas para ____ - dijo Taehyung mirando serio al pequeño. Yo no entendía a que se refería - Sí, se pone molesto, me lo llevo conmigo.
- No será molesto - dejé a Yeontan en el suelo y este de inmediato se sentó - Ves, es un angelito.
- No te fíes, los perros son engañosos - Yeontan le ladro a Taehyung - ¿Con ésa fea boca le dices a ____ mamá? Vas a ver en casa, enano.
- ¿Está peleando con él perro? - susurro Jimin en mi oído, algo sorprendido por la extraña actitud de Taehyung.
- Creo que sí... - el moreno se enderezó y nos miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...