Capitulo 5

4.6K 544 108
                                    

El pequeño alboroto que causo mi ex en el local de comida, nos obligo a salir por causar un altercado en un sitio familiar y dañar utilería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño alboroto que causo mi ex en el local de comida, nos obligo a salir por causar un altercado en un sitio familiar y dañar utilería.

- Debo admitir que tuvimos suerte, la dueña del local nos pudo vetar de por vida y no entregarme la comida que había pagado antes - dijo Jiwoo - Esta rica la hamburguesa.

- Jiwoo, ten un poco de consideración - la reprendió su hermano - Jimin esta herido.

- Tendré consideración, toma mi bebida para ponérsela en la nariz - Jiwoo le dio a su hermano, el vaso - Espero que sea útil.

- Ay, esto duele... Maldita sea. Ay... Ay... - tuvimos que conseguir algo de hielo por nuestra cuenta en una farmacia para la nariz de Jimin, pero el hielo no resistió nada por el calor ambiental - Me duele Hoseok...

- Obviamente te va a doler, tu nariz esta toda hinchada por el golpe - solto Jung - Te he dicho cientos de veces que no te debes hacer el héroe.

- Si, debiste dejárselo a Taehyung desde un principio, ya que el es más grande y fuerte - soltó Jiwoo con la boca llena -

- No soy tan fuerte -

- Casi le rompiste el brazo a Wooyoung - Jiwoo sonrió como una lunática - Pero, también fue buena tu idea.

- Yo creo que eso fue mala idea. Todos conocemos bien a Wooyoung - aclaro Hoseok - Ahora si te ve es posible que deje tu nariz igual que la de Jimin.

- Hermano, ¿Acaso estas ciego y sordo? Taehyung le dio una paliza con solo un dedo - exagero JiWoo - Así que no tiene oportunidad de acercarse a Hana para hacerle daño. Ash... Ese idiota me pone los nervios de punta y da mal sabor de boca ¿Cómo pudiste salir con el Kim?

Mire a mi amiga desde donde estaba y solo alce mis hombros. Babia tomado un poco de distancia de los chicos para meditar en silencio, ya que me sentia confundida a causa de las palabras de Wooyoung. 

- Hueles triste Hana - giré mi rostro al sentir la voz de Taehyung. Él se habia acercado y puso muy cerca de mi para conversar - ¿Está todo bien?

- Si... Es sólo qué creí que no veria a esa persona nunca mas - masajee un poco mi cuello - Pero creo que es inevitable, vivimos en el mismo barrio y estámos en la misma universidad... En algún momento me lo iba a topar.

- Entiendo el problema, no hay arboles para ocultarte de el... - dijo Taehyung, sonriendo orgulloso. Eso me hizo reír, su cara era muy expresiva y tierna una vez que sonreía - ¿No te duele tu brazo? Él te lo sujetó muy fuerte.

- No. No me duele - sacudí mi cabeza y le sonreí para tranquilizarlo - Aún así me siento mal por Jimin... Otra vez lo lastimaron por mi culpa.

- Es también mi culpa que éso pasara- dijo Taehyung, bajando la cabeza un poco - No reaccioné a tiempo, porqué no entendía quién era ése humano... pero ahora que sé quién es, no dejaré que te lastime.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora