Capitulo 4

5K 528 115
                                    

Corrí por el estrecho pasillo a toda velocidad para volver a entrar a la sala en la que estaban atendiendo al cachorro que Taehyung intento salvar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí por el estrecho pasillo a toda velocidad para volver a entrar a la sala en la que estaban atendiendo al cachorro que Taehyung intento salvar.

- ¡Alto! ¡No le pongas esa vacuna! - tome el brazo de mi compañero con firmeza para detenerlo antes de que insertará la aguja en la mascota - Él diagnóstico esta mal, debemos hacer un escáner y ecografía abdominal antes de sacrificarlo. Podría ser una obstrucción intestinal.

Mis compañeros inmediatamente comenzaron a analizar los papeles del paciente perruno.

Había alcanzado a llegar a tiempo y justo, grite mi sospecha cuando el profesor entraba a la sala especial para realizar eutanasia.

- ¿Está segura de eso señorita Kim? - asentí segura ante la pregunta del profesor. Irene, una vieja enemiga, se encontraba a su lado y ya estaba asesinandome con la mirada.

Ella había hecho el diagnóstico del cachorro y no era la primera vez que diagnosticaba mal a un animal. Por su culpa muchas familias de pocos recursos se habían quedado sin su compañía hogareña.

- ¿Qué te hace pensar que estás en lo correcto? -

- Una corazonada - mis compañeros se quedaron en silencio - Debemos hacerle una resonancia y ecografía para descartar.

- ¿Vas a gastar recursos importantes solo por una estúpida corazonada? - dijo Irene con seriedad - ¿No crees que deberías dejar de entrometerte en el trabajo de los demás?

- Es posible que lo que dice Hana sea verdad - interrumpio Hoseok - No se ven alteraciones en las muestras de sangre. Todo está normal.

– Entonces, preparen el cuarto para la resonancia y ecografía abdominal – mis compañeros hicieron a un lado todos los aparatos que rodeaban al pequeño animal para llevar la mesa hacia la otra sala - Si los resultados son los que tu dices Kim, me vas a asistir en la cirugía.

- ¿Yo? -

- Si, tú. Ve con los demás a ver el resultado. Yo hablaré con Irene - asenti y camine hasta la puerta con lentitud para escuchar que le dirían a mi ex amiga - La próxima vez, no hagas un diagnóstico sin antes ver los analisis de sangre. Tienes un punto menos en tú examen.

El profesor salio de la sala, para ir a prepararse y yo iba a seguirlo, pero Irene me agarró el brazo e impidió que saliera de la sala.

- ¿Cómo supiste que ése estúpido perro tenia una obstrucción si no viste los análisis de sangre? -

- Era solo saber quien era la persona que lo estaba tratando para tener en cuenta que el diagnostico era errado - le dije firmemente - La próxima vez ten más cuidado.

- ¿Tú solo me quieres perjudicar por el pasado, verdad? - me clavo su uña en el pecho - Ya madura, ridícula.

- Oye, si yo quisiera perjudicarte, ya no estarías aquí en la universidad... - tome distancia de ella - Así que ya no digas tonterias y ponte a estudiar.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora