Capitulo 23

3.3K 366 49
                                    

El entrar a casa y ver el horrendo desastre que habia dejado a causa de mi momento de poca cordura casi provoco que mi corazón se detuviera, después de todo ver los libros, fotografías, vasos y parte del techo del departamento destruidos era una perdida de recuerdos y dinero. 

- No dejare que nunca mas me muerda un lobo - recogí la fotografía familiar que estaba justo frente a mis pies y la deje sobre la mesa de la cocina - Realmente me volví loca.   

- Si, pero no te preocupes. Podemos salvar unas cuantas cosas después de dormir un poco - dijo Jimin, moviendo parte de los cristales con el pie - Oye... ¿Donde esta el perro? 

- Si, ¿Donde esta Yeontan? El siempre sale a recibirnos cuando llegamos. No me digas que... ¿me lo comí? - Taehyung se rió y sacudió su cabeza, para tranquilizarme. 

- Ojala hubiese sido así. Esa pequeña rata realmente me fastidia mucho - golpee el brazo de Tae Tae tras ese pesado comentario sobre mi perro - Lo lance al baño antes de que lo atraparas. 

- ¿Lo lanzaste? - dijo Jimin sorprendido - ¿A ese perro tan pequeño lo lanzaste al baño?

- Era eso o que ____ se lo comiera - dijo Taehyung algo serio - No tenía otra opción.

- Iré a revisarlo - dijo Jimin, caminando hacia el baño, mientras que yo me volteaba hacía Taehyung, ya que la duda me carcomia por dentro. 

- ¿Seguro qué no pasó nada más? - Taehyung se volvió hacia la cocina, dejándome apreciar su cuello con detenimiento.

- Si. No pasó nada más - puse mi mano en su mejilla y giré su cabeza levemente - Au...

- ¿Entonces cómo explicas la mordida en tú cuello? - miré seriamente al chico lobo.

- Ehm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ehm... Sólo fue una linda expresión de amor al estilo lobo - reí - No me duele, estaré bien.

- Necesitas curación o se te va a infectar - Taehyung sacudio su cabeza y se levanto la camiseta dejando al descubierto su pecho lleno de arañazos y algunos magullones.

- Creo qué es mejor curar éstas - me acerqué hasta el totalmente asustada - Si, todas las hiciste tú.

- ¿Cómo pasó esto? - algunas de las heridas en su espalda y abdomen eran realmente grandes.

- Te volviste una fiera fuerte y sensual por al menos cuatro horas - miré con sorpresa a Taehyung al escuchar la palabra sensual - y me diste la paliza de mi vida, nunca nadie me había dejado así.

- Lo lamento, no creí qué llegaría a pasar algo tan grave como lastimarte - Taehyung se bajó la camiseta y me tomo de las mejillas para darme un pequeño beso en los labios.

- No es para preocuparse, me gusta perder de vez en cuándo para así aprender nuevas cosas - sonrío - Ahora se como tirar a un lobo hacia el techo.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora