Jimin.
Llegue a la universidad muy temprano por la mañana, algo que nunca antes había hecho, pero que por primera vez valía la pena de hacer. Estaba realmente emocionado, quería saber si Taehyung había tenido suerte y si ____ estaba feliz con ello, pero lamentablemente creo que me adelanté demasiado a ello.
Los chicos no llegaron a la hora que estipule y mucho menos cuándo ya era casi hora de ingresar a clases.
- ¿Qué le habrá ocurrido a _____? Ella nunca tarda tanto - dijo JiWoo mientras esperábamos en la puerta del salón - La llamaré.
JiWoo sacó su celular del bolsillo y marcó el número de ______, pero pronto salió el mensaje de que su celular estaba apagado.
- Ahí viene - dijo Hoseok dandole un leve golpecito en el brazo a Jiwoo para que dejara de ver su celular y riendo al ver el cansancio en la cara de _____ - ¿Qué te pasó?¿No sonó tú alarma?
Mire atónito el cabello algo alborotado de _____ y su rostro sin nada de maquillaje. Mi amiga no era fea sin el, pero hoy particularmente se veía descuidada sin el labial y rubor.
- ¡Si! ¡Fue la alarma! - dijo ella, acomodándose un poco el cabello con las manos y un cinto - No sonó esta mañana y me quedé hasta tarde despierta... Estudiando.
Reí al escuchar eso. Estaba seguro que se quedó haciendo otra cosa.
- Te he dicho cientos de veces que no te sobre esfuerces amiga - dijo JiWoo tomando a ____ por los hombros - ¿Desayunaste?
- No. Apenas vi la hora salí disparada hacia acá, incluso dejé a Taehyung...
- Si. Me dejaste y también dejaste tus cosas, tu celular está dentro de la mochila - reí al ver a Taehyung cargando el bolso de ____ en sus manos - También te traje algo de fruta para comer, saliste tan apurada que ni siquiera comiste algo.
- Jejej...Gracias Tae Tae - JiWoo miro sorprendida a ____ cuando soltó ése nombrecito tierno y sonrió cómo una boba - ¿Qué? ¿No puedo llamarlo así?
- No se, es sólo que es raro - dijo JiWoo mirando a ____ de forma sospechosa.
- Yo creo que es más raro, que Taehyung tenga los labios hinchados - dijo Hoseok, haciéndome notar la condición del chico lobo. En verdad que tenía los labios hinchados y algo enrojecidos - ¿Comiste algo qué te dio alergia?
- Ah. Pues si, me comí a... - ____ le dio una mirada seria a Taehyung. Quien de inmediato sonrió juguetón y cambió la versión de la historia - Comi... algo delicioso, pequeño y dulzón.
- Uhm. Entonces, no debes comer más de eso - dijo Hoseok, cruzado de brazos - O tus labios, estarán así todo el tiempo.
- No creo qué pueda resistirme - golpee el brazo de Taehyung para que se dejara de jugar o a ____ le daría un infarto - Iré a trabajar, qué tengan un buen día de clases. Nos vemos más tarde _____...
- Sí... Te buscaré a la salida - dijo ____ sacudiendo su mano. Los Jung entraron en el salón en cuánto Taehyung comenzó a alejarse por el pasillo, pero yo curioso me quedé junto a _____ - ¿Qué me ves?
- Es interesante la marca en tú cuello - ella me miró asustada - Al parecer tú noche fue algo alocada. ¿Qué pasó exactamente con Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...