Capítulo 32

2.3K 268 66
                                    

Conciliar el sueño, después de las palabras que Taehyung dijo, fue realmente un verdadero problema durante los largos minutos en que estuve arrodillada a los pies de la cama sufriendo ése dolor horrible en mi pecho que me producía una gran dificultad para respirar. Por suerte el sueño termino por calmar la batalla campal de mi cabeza contra a mi corazón y me dio un poco de descanso antes de ir a las clases de la mañana, aunque no fue el suficiente para controlar esas feas bolsas negras bajo mis ojos. 

– Bien, no me queda de otra – abrí los cajones de mi cómoda y saque la bolsa con maquillajes, que habia dejado de lado hace algún tiempo, para cubrir con prolijidad mis ojos de panda. Tenia en mente en un principio solo cubrir esa delicada parte para no tener que dar explicaciones a los chicos, pero conforme veía mi rostro en el espejo me di cuenta de que resaltar mis labios, ojos y mejillas me hacia ver linda. 

..Quizás si necesitaba un poco de maquillaje encima...

– Tsh. Solo sera esta vez –

Tome todas las cosas que use y las volví a meter al cajón, para así salir de la habitación e ir a la puerta de salida intentando no meter ruido al caminar, porque no quería verle la cara a Taehyung para nada ese día. Porque sabia que si nos topábamos, daría fácilmente mi brazo a torcer con su linda mirada de fiera y sonrisa; y era tiempo de enseñarle un poco mas de las relaciones entre humanos.

– Señorita ______ – la señora de la recepción me hizo señas para que me acercara al mesón de la recepción –

– Hola ¿Sucede algo? - ella me sonrió y saco de su puesto de trabajo una rosa muy bonita – ¿Y esto?

– El chico guapo qué vive contigo me pidió qué te la entregara, junto con esto – ella puso una pequeña caja frente a mi – Él se fue hace un rato a la universidad. 

– Oh – tome las cosas como si nada del mesón. Metí la caja a mi bolso y le sonrei a la mujer antes de caminar hacia la puerta para marcharme – ¿Hace cuánto sé fue?

– Hace unos quince minutos –

– Genial. Gracias por decirme – caminé hacia la puerta principal, con mi celular en mano para abrir google maps y buscar un camino alternativo para ir hacia la universidad, ya que, si él se habia ido hace al menos 15 minutos aun podíamos toparnos en la calle y mi cabeza aun se resistía a la idea de hablar con el durante la mañana – ...Demonios el camino es largo...

... Pero si no quiero encontrarme con el, esta es mi única opción...

Me acomode el bolso de forma cruzada en el cuerpo y decidida tome el camino que me indicaba el mapa, para ir a la universidad. Quizás llegaría tarde tomándolo, pero valdría la pena. 

–¡Es bueno verte otra vez Taehyung! – me detuve al escuchar la voz de Irene cerca – Vamos debemos llegar temprano a trabajar, para así salir juntos otra vez a divertirnos.

– Si. Vamos –

Mire sorprendida la escena durante un momento, ya que Taehyung abrio la puerta del auto y se subió como si nada en el, para irse junto a Irene a la universidad. 

– Es un... – apreté mis puño alrededor de la rosa que él dejó para mi – Idiota...

Sentí que las lagrimas amenazaban con caer ante la rabia que yacía en mi pecho, pero recordé qué tenía maquillaje en mi rostro.

No... esta vez no voy a llorar... Está vez debo ser más fuerte y astuta, para no darle el gusto a Irene...

Jimin.

Estuve esperando en la entrada de la universidad a que los chicos llegaran juntos por un buen rato, pero conforme pasaron los minutos decidí ir por algo para comer antes de entrar a clase y pensar en lo que le diría a Taehyung, para evitar que tomara tanta confianza con la bruja manipuladora de Irene. Pero notablemente hacer que el se alejara de ella, seria algo complicado. 

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora