Después del largo fin de semana en casa de _____, regresamos junto a los chicos a Seúl sin problema alguno. Los hermanos Jung, se fueron rápidamente a sus departamentos, mientras que _____, Taehyung y yo decidimos dar un paseo antes de volver a casa.
Para ello tomamos un autobús. El chico lobo se sentó obviamente junto a _____, quién no paraba de reír porqué el bobito no dejaba de poner caras de un niño de 5 años, mientras miraba por la ventana.
Ash.Quisiera ser ella, tiene un novio tan guapo...
Además se ve que es muy tierno.- Puff... - las chicas que hablaban se giraron a verme algo serias - ¿Qué? ¿Se les perdió algo?
- Jiminshie, no seas malo con las niñas menores - miré con un puchero a ____ tras que golpeara mi brazo.
- Ellas empezaron, no saben apreciar a un hombre de verdad - mi amiga río y se levantó de su asiento. Ya era tiempo de bajar - ¿De verdad que soy guapo?
- Lo eres - dijo ella sacudiendo su cabeza - pero eres demasiado pesado y éso te juega en contra, amigo.
- No soy pesado - ella alzo una ceja - Bueno. Quizás un poco, pero no todo el tiempo soy tan infantil, cómo él...
- No seas así, Taehyung no es asi todo el tiempo - dijo ____, poniendo su vista en el chico - Solo pasa cuando ve cosas novedosas.
-Y eso es lo que lo hace demasiado llamativo, debemos hacer que sea una persona ordinaria como nosotros o muy pronto, alguien descubrirá su secreto - ____ me miro confusa - Hoseok se dio cuenta de qué él posee habilidades diferentes... le inventé algo está vez, pero podría no funcionar ésa escusa de nuevo... hay que tener más cuidado.
- Está bien... Taehyung, es hora de bajar - el chico se levantó y corrió hacia nosotros para ponerse junto a la puerta - ¿Porqué estás tan emocionado?
- Es la primera vez que salimos a la ciudad, quiero ir al parque de diversiones - la puerta del autobús se abrió de par en par, permitiéndole a Taehyung saltar del transporte con rapidez.
Junto a ____ tuvimos que correr para alcanzarlo en la entrada del parque, pero el bobo, apenas vio que íbamos cerca corrió a una de las atracciones y se montó sobre ella.
- ¿Sigues pensando qué no es infantil? - solté algo serio.
- Quizás si es un poco infantil, pero serlo no es malo. Aún somos jóvenes, señor seriote - dijo ___ tomando mi brazo - Divirtamonos esta noche. ¿Está bien?
- Uhm bueno... - tomé a ____ de la mano - pero, para éso tendrás que seguirme sin rechistar.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...