Taehyung.
Apenas los rayos de luz comenzar a molestar en mis ojos, me giré con algo de pereza en la cama y pasé mi brazo por la cintura de ______, para pegarme a su espalda con suavidad y darle un par de besos en el cuello para despertarla, porqué realmente parecía que ya era algo tarde.
- Amor... Ya es hora de despertar - me pesaban los ojos un poco y mi voz sonaba realmente áspera, pero debía esforzarme para hacer que ella despertará - Oye... Debemos ir a trabajar...
Ella sacudió la cabeza y giro su cuerpo para frotar su rostro en mi pecho; Su cabello realmente estaba echó un desastre y sus labios estaban algo hinchados después de tantos besos amorosos en la cama. Realmente se veía hermosa.
- ¿Quieres seguir durmiendo? - acaricie su cabeza un poco -
- Si -
Reí y besé su frente con suavidad.
- Pero tienes qué levantarte... Anoche me dijiste qué te tenía qué despertarte o me echarias a dormir al sofá - la removi un poco - Vamos _____, es hora de ir a clases...
- Ya son las 2 de la tarde – ella pasó sus manos por mi cintura para abrazarme y sonrió, mientras renegaba abrir sus ojos – Estás muy calentito...
– Está bien – me acomode un poco, para quedar a la altura de su rostro – ¿Por qué es tan difícil despertarte?...
Observé detenidamente sus facciones por un rato, lo qué hizo que mi corazón comenzará a dar leves saltitos de emoción al tenerla tan cerca.
- ¿Puedo besarte? - ella me mostró una linda sonrisa y me miró directamente con sus hermosos ojos pardos el rostro-
- Claro qué puedes... - me acerqué lo suficiente hacía ella para darle un suave beso en los labios, qué pasó a ser un poco más profundo y sensual conforme mi cuerpo quedaba sobre el de ______. Por suerte ella me detuvo antes de qué comenzará a dejarme llevar por la calentura - Oye... controlate... casi me dejas sin aire.
- Lo siento... - besé su mejilla - Es qué me es difícil controlarme después de todo lo de anoche.
- Espero que no me hayas dejado ni una marca visible - reí y bese con suavidad el hombro de _____ -
- Creo que dejé un par en tú cuello - ella se levanto de la cama para verse en su espejo - Se ven lindas.
- Taehyung. Si los chicos las ven me van a molestar - me levante de la cama y me puse detrás de ella, para abrazarla y besar su mejilla -
- No lo harán, porqué no pienso dejarte ir a ni un lado - ella sonrió - Aún hay partes de tu cuerpo que no he probado...
- Eres un pervertido - comencé a dejar besos en su cuello, pero ___ me detuvo - Espera...
- ¿Por qué? - ___ apunto hacia abajo, para mostrarme a Yeontan - Ash. Maldita rata silenciosa. ¿Qué haces aquí?
Él perro lanzó mi celular con furia a mis pies y soltó algunos ladridos. Estaba al parecer muy irritado.
¡Esta cosa no ha dejado de sonar! ¡No pude dormir por su culpa! Incluso la ataque y no se quedo callada.
Levante el teléfono del suelo y lo primero que vi realmente me descolocó.
- ¡Le rompiste la pantalla! Perro tonto - infle mis mejillas y me sacudí - Mira ____, tiene una grieta horrible. Yeontan arruino el regalo de Irene.
- Oh, qué mal perro eres Yeontan - mire a ____ algo serio, porqué le sonrió a la tonta rata peluda - ¿Qué?
- No entiendo porque sonríes, lo qué acaba de hacer Yeontan es malo - revise los mensajes que tenia en el teléfono - Deberías castigarle.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...