Capitulo 9

4K 426 68
                                    

¡Debes aceptar tu responsabilidad!Ya no eres un cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Debes aceptar tu responsabilidad!
Ya no eres un cachorro.
- Yo no pedí esto. Ustedes me escogieron y ya les dije que no estoy listo.
Taehyung. Eres el más fuerte de la manada, por orden natural serias el alfa algún dia.
- Jamás. Jamás seré el alfa... ¡Jamás!
Entonces... ¡Tendrás que morir!

Abri mis ojos de golpe y mire a mi alrededor completamente exaltado por aquel recuerdo en mi pesadilla

- Demonios... - pasé con algo de dificultad saliva por mi garganta y vi a mi alrededor mientras intentaba recuperar mi aliento - Todo fue un sueño... Solo fue un sueño...

Intente volver a cerrar mis ojos en la oscuridad de la habitación, pero volver a conciliar el sueño estando solo en el cuarto, se me hizo difícil. Además me daba miedo pensar que tendría que ver nuevamente a mi padre intentando matarme.

Ella debe estar dormida.

Mire el techo un momento y me levante de la cama para salir de mi habitación con cuidado, ya que el clan familiar estaba completamente dormido. Por suerte aún había luz en un cuarto, el cuál expelia el aroma de ____ en su totalidad.

- Taehyung, ¿Qué ocurre? - ella se quitó los audífonos y me observó desde dónde estaba con algo de preocupación. Al parecer ella estaba leyendo algunos libros.

- No quería molestar... Ah, ya me voy - ____ me detuvo sujetandome de la mano. Lo que hizo que mi estómago se contrajera de una forma extraña.

- Dime que ocurre, no viniste aquí por nada - mire nuestras manos un momento y entre en la habitación cerrando con cuidado la puerta, para no despertar a los protectores del clan.

- Tuve... Una pesadilla y ahora no puedo dormir... Creí que... si dormía contigo quizás no vuelva a pasar, pero estas leyendo libros así que volveré a mi cuarto - iba a soltar la mano de ____ pero ella no me dejó alejarme y me sonrió.

- Ya es mi hora de dormir y bueno, me porté un poco pesada contigo en el viaje... así que quédate - asenti y seguí a _____ hasta la cama, para acomodarme junto a ella manteniendo un buen espacio entre ambos.

- Esta cama es más cómoda... creo que podré volverme a dormir con facilidad - ella me sonrió con tranquilidad, haciendo que el estar juntos esta vez se sintiera diferente - ¿Lograste hablar con Jimin?

 creo que podré volverme a dormir con facilidad - ella me sonrió con tranquilidad, haciendo que el estar juntos esta vez se sintiera diferente - ¿Lograste hablar con Jimin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora