Apenas llevaba unos cuántos metros lejos de la casa de ______, cuando sentí que mi cuerpo humano iba a caer ante la presión. El dolor que me invadia era demasiado grande y me hacía perder el equilibrio, mientras intentaba caminar por el sendero desnivelado y lleno de agujeros.
¿Qué me pasa? Apoye mi espalda en un roble y tome algo de aire. Nunca antes me había sentido así.
Intente ponerme en pie, pero mi cuerpo no quiso responder y pronto se sintieron pasos cerca de mi.
- ¡Taehyung! ¿¡Dónde estás!? - me oculte en cuánto escuche las voz y sentí el aroma de ____ cerca - ¿Estás seguro que vino por aquí?
Jimin venía con ella. Ambos expeliendo un aroma que indicaba preocupación.
- Apenas saltó por la ventana vino hacia acá, estoy seguro - escuché decir que Jimin - Pero es un lobo _____, es posible que ya vaya muy lejos.
- Demonios... Debiste detenerlo, Taehyung podría perderse en este bosque... - me sentí mal al escuchar a ____ decir éso - Él no estaba bien...
- Intente hacerlo, pero el no me escuchó - soltó Jimin serio - Igual que tú. De haberme echo caso él no te habría lastimado y no se habría ido, por sentirse un monstruo.
Las palabras duras de Jimin y el sombrío silencio de parte de _____, hicieron que el ambiente se tornara mas frío que un invierno en Rusia. Esos dos se terminarán matando si no hago algo.
- Oigan. Necesito algo de ayuda aquí - ambos chicos me vieron totalmente sorprendidos. Bueno, solo Jimin. La mirada de ____ fue realmente espeluznante - Yo... Lo siento...
- ¿En qué estabas pensando? ¿¡Te ibas a ir así como así!? - ____ me tomó de la ropa con firmeza haciendo que me asustará aún más. Nunca antes la había visto así - ¿Qué habría pasado si te desmayabas en medio del bosque?¿¡Qué!?...
- ______... Te estás alterando, tranquila - ella me soltó bruscamente y se giró hacia Jimin con el mismo aura de asesina.
- ¡No me digas que me calme! - ella comenzó a regresar a la casa, dejándonos a mi y a Jimin a solas completamente asustados ante aquella situación.
Por suerte Jimin supo explicarme lo que ocurría con _____, mientras regresabamos a la casa.
- Te volviste una persona importante en la vida de _____, por eso te habló de ésa forma - me senté en la cama mirando hacia el suelo - Ella se preocupa por ti, de la misma forma que se preocupa por Jiwoo, Hoseok y por mi.
- ¿Debería hablar con ella? Siento por su aroma, que está realmente triste y no me gusta que se sienta así - él dudó un momento, pero asintió. A Jimin tampoco le gustaba que ella estuviera triste - ¿Cómo debería hacerlo?
- Haz exactamente lo que te voy a decir... - Jimin puso su mano en mi hombro - Porqué de esto dependerá tu vida...
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...