Capitulo 24

3.3K 335 34
                                    

Él salir de la ciudad después de largas semanas sitiada era realmente un placer de ésos qué te generan una gran satisfacción emocional, además él sol, el mar y la playa permitían qué me relajará 3 mil veces más de todo incluso podía ignorar qué tenía una fea cicatriz en mi pierna producida por uno de los chicos que jugaban en el agua como niños de cinco meses.

- Ah, el sol está en verdad bueno - Jiwoo me sonrió - realmente necesitaba está desconexión de la ciudad.

- Si, yo también. Hemos trabajado duro durante meses para aprobar los cursos - ella se estiró y sonrió - Ahora podemos relajarnos y ver chicos guapos.

Jiwoo se acomodó de panza para ver sin problemas al clan híbrido jugar en el agua, aunque no sabía qué les veía, la mayoría de esos chicos tenían un cuerpo algo tonificado, pero no tanto como para llamar mi atención, aunque debía admitir qué Yeonjun si tenía lo suyo.

- Ya qué no tienes nada con Taehyung, uno de ellos podría ser una buena opción para ti. Son chicos amables, educados y muy maduros - me puse junto a Jiwoo, para mirarlos también - y creo qué llamaste la atención de Yeonjun, él no te ha quitado la vista de encima desde qué llegaste a la casa.

- Tampoco le ha quitado la vista a Taehyung desde qué entramos en la casa - me reí - Quizás está celoso porqué estoy cerca de Taehyung todo el tiempo.

- No digas locuras, he visto las cosas qué se envían por celular con Hoseok  y créeme, ésa es prueba suficiente para decir qué es bien hombrecito - sacudi mi cabeza - Entonces, ¿Qué esperas? ¿Por qué no vas con él?

- Pues primero porqué no quiero entrar al agua aún y segundo - me senté nuevamente sobre mi toalla - Estoy esperando a Jimin y Taehyung, ¿No crees qué han tardado un poco?

- La tienda no quedaba muy cerca qué digamos, es posible qué tarden en llegar - Jiwoo se aplico un poco de bronceador en los brazos - además, Jimin es muy indeciso al momento de comprar ropa. Es posible qué se compre un oufit totalmente nuevo sólo para qué combine con sus sandalias.

- Sabia qué no tenía que dejar qué fueran ellos dos solos, ¿debería ir a buscarlos? - Jiwoo me miró con una sonrisa pícara.

- ¿Porqué te preocupas tanto por los chicos? ¿O es por Taehyung? - le sonreí y miré avergonzada hacia otro lado - Te descubrí, cuéntame... ¿Qué pasó entre él y tú? ¿Se besaron? ¿Abrazaron? ¿Durmieron juntos?

- Qué cosas no han pasado... - Jiwoo ahogó un grito al escuchar lo qué dije. Ella realmente estaba emocionada al escuchar el progreso que habíamos tenido con Taehyung y notablemente estaba feliz por mi - Me pidió ser su novia hace poco.

- ¡Ay! Me muero - Jiwoo se me lanzó encima para abrazarme con una fuerza impresionante - ¡Estoy tan feliz por ti! Por fin encontraste a alguien digno de tú amor.

- Si, pero trata de no decirlo a los cuatro vientos mis padres aún no saben - Jiwoo se cubrió la boca - y ya sabes cómo son los chicos, van a molestar mucho a Taehyung.

- Te prometo no decir ni una sola palabra, por la garrita - mi amiga alzo su dedo meñique para que lo unieramos - Pero, enserio... Debes contarme todo más tarde. ¿Cómo se te confeso? ¿Cómo fue el beso? Todo de todo.

- Te contaré todo con sumo detalle - le guiñe el ojo.

- ¿Le contarás sobre qué? - pegué un salto al escuchar la voz de Jungkook a mi espaldas.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora