Capítulo 45

2K 267 40
                                    

TAEHYUNG.

El tomar la decisión de ir en busca de ____ implicaba un viaje muy pesado desdé Seúl hasta Daegu. Ir en tren no era una opción viable, debido a la falta de dinero y el auto tardaba mucho, así qué tomé la decisión de correr por el bosque sin nadie más que mi propia sombra para llegar con mi novia antes de qué saliera la luna.

- No puedes ir sólo, él otro alfa estará ahí -

- Padre, si no me enfrento a Jungkook está noche, nunca podré estar con ____ y mi hijo - me volví hacía el - Y antes de pelear intentaré razonar con él, si no me escucha... pelearemos.

- Insisto en que debería ir contigo -

- Él estará bien por su cuenta, ya no es bebé - dijo mi madre, acariciando mi mejilla - Ve hijo, no debes retrasar tú partida. ____ te necesita.

- Los llamaré mañana temprano, lo prometo - besé la mejilla de mi madre y abracé a mi padre, antes de ir hacía el caminó y partir -

El viaje en mi forma animal no sería tan pesado, pero considerando qué tendria una pelea, debía guardar muy bien toda mi energía para el encuentro con Jeon, así qué, alternaba mi entre correr y caminar cada cierto tiempo, lo qué requería una buena concentración, cosa que no lograba porqué mi cabeza no estaba al 100%.

- ¡Ay! - y el darme con una rama, me permitió centrarme un poco en el porqué -

No había preparado nada, ni una sola palabra, para decirme en cuanto la viera otra vez y éso, era algo qué debía meditar muy bien, porque si metía la pata de forma catastrófica otra vez, podría perder la posibilidad de estar con ____ y mi hijo.

Cosa qué actualmente era mi miedo más grande y la Pelea con Jungkook, había pasado a un segundo plano.


- ¿A dónde crees qué vas Taehyung? -

Aunque era inevitable qué se quedará en el segundo plano para siempre, sobre todo, después de entrar en su territorio y ser detectado bastante lejos de casa de ____.

- Vine a buscar a mi novia - le dije a Jeon, luego de volver a mi forma humana para hacerle frente - Necesito hablar con ella para arreglar las cosas.

- No te dejaré hacerlo ¡Cada vez que arreglas las cosas y estás cerca de mi hermana terminas lastimando su corazón! - Jeon apretó sus puños - ¡Eres como un perro! ¡No tienes cerebro, no mides las consecuencias de tus actos y por éso no te dejaré nunca más estar cerca de ella!

- ¡No puedes separarme de ella! - lo empujé - ¡Está esperando un hijo mío! Necesito estar con ella en este momento.

- ¡Debiste pensarlo antes de decirle que no querías saber de ella y del bebé! - solto furico - ... y si no sabes cómo cuidar de la mujer que amas, dudo mucho qué sepas como cuidar a un niño.

- ¿¡Y acaso tú sí!? ¡Tú aún eres un cachorro! - Jeon frunció el ceño - Llevo más lunas vivo que tú y vine hasta acá para hacerme responsable de lo que hice. Iré a hablar con _____ quieras o no.

Intenté pasar, pero Jeon puso su mano en mi pecho para hacerme retroceder varios pasos hacía atrás, dejando una marca de mis pies en el suelo y un dolor en mi espalda, tras chocar con el árbol que estaba cerca.

- Puede qué lleves más lunas en está tierra, pero ¡ni una de ellas te servirá para librarte de mí e ir con mi hermana! - Jeon tomó su forma animal y me mostró sus grandes dientes - ¡Vete ahora de aquí y tendré piedad!

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora