Caminar por los pasillos del centro veterinario de Yoongi sin luz, más que la de la linterna de mi celular y rodeada de sonidos extraños por todos lados realmente daba hacia que mi piel se erizara, además, estaba sola contra una manada de lobos híbridos, los cuales Taehyung había categorizado cómo asesinos despiadados y que no tenían control de si mismos.
Estaba realmente asustada ante esa situación, pero también tenía la fe de qué Yeonjun me viera y conservará la calma, cómo pasó antes en él callejón, aunque también cabía la vaga posibilidad de encontrarme con otro lobo de la manada.
- 1 es 4... Un dardo por lobo - tomé aire y caminé hacia el recibidor con mucho cuidado, ya que habían cientos de cristales desparramados por el suelo los cuales podrían indicar mi ubicación - 1 es a 4... Un dardo por lobo...
Me repetí eso otra vez para estar segura de no cometer el error de disparar dos veces por miedo y seguí caminando con cuidado, hacia la puerta que daba a la zona de jaulas. De ahí provenían los ruidos, aunque acercándome poco a poco me di cuenta de qué eran voces humanas.
- No está en ninguna de las jaulas - reconocí el cabello azul de Yeonjun. Él estaba revisando los papeles que habían en el escritorio de Yoongi - Quizás lo llevaron a otro lado.
- Él aroma de Soobin está aquí y es muy fuerte, no creo qué lo hayan llevado a otro lado. ¿Tú qué crees Yeonjun? - él siguió atento mirando los papeles. Al parecer había encontrado algo interesante - Yeonjun.
- ¿Ah? - él se giró hacia sus compañeros de manada.
- ¿Por qué estás tan distraído? - preguntó él chico qué se veía más joven.
- Sigo pensando en ése puro... y su relación con la chica humana - el se volvió hacia sus compañeros - El esta aquí desde hace algún tiempo, incluso el veterinario lo tiene ingresado.
- ¿Y nos importa eso? Ahora estamos buscando a nuestro alfa - Yeonjun, miro a su compañero algo irritado. Al parecer dentro de su manada habían algunas rencillas - Sigamos buscando, quizás esta en las jaulas de al fondo.
Contabilice a los chicos que habían en el lugar y me di cuenta, de que faltaba uno.
- ¡La humana! - me giré al escuchar un grito proveniente de mi espalda - ¿¡Donde está nuestro alfa!?
Él dio un gran salto desde el mesón de la recepción para golpear la pared qué estaba junto a mi atravesándola con sus puños para cerrarme el paso. Éso me hizo entrar en el pánico suficiente como para disparar el primer dardo en su pierna, haciendo que gritara y alertara aun mas a los demás de su clan.
- _____ - Yeonjun salio primero al pasillo al escuchar el alboroto - No corras...
No hice caso a la advertencia de Yeonjun y corrí hacía la oficina de Yoongi, la cual se encontraba al otro lado del pasillo, lo mas rápido que pude, pero la puerta estaba trabada.
- ¡No!¡No la ataquen! - intente empujarla tras escuchar el grito de Yeonjun, pero era inútil, así que seguí corriendo. Pero pronto uno de los chicos me atrapo por la espalda.
- ¿¡Donde esta nuestro alfa!? - mis huesos recibieron una buena sacudida por la fuerza de aquel chico, pero no me rendí ante ella. Patalee haciendo que el perdiera el equilibrio y cayéramos al suelo - Eres una estúpida...
La mirada de ese chico se fijo en mi y pude ver como sus ojos pasaron de oscuros a violeta.
- ¡Beomgyu! ¡No lo hagas! - me arrastre hacia atrás y me puse de pie al ver el peligro que corría estando cerca del chico - ¡Corre! ¡Corre ___!
Yeonjun se le lanzo encima de su compañero para retenerlo mientras yo corría hacia la única vía de escape que tenia cerca, la cual consistía en una pequeña ventana que daba al patio trasero y que estaba elevada unos cuantos metros del suelo. Lastimosamente, el más joven de la manada no dudo en lanzarse a morder mi pierna para impedir mi escape.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...