⚠️ Reúne los siguientes accesorios antes de leer esté capítulo: mantita caliente, un peluche para abrazar,chocolate o galletas, una caja de pañuelos o rollos de confort y música sad. Si no lloran les doy un regalo ❤😨⚠️
>>>>▪︎<<<<
Taehyung.
Los miembros de mi manada nos obligaron a caminar varios kilómetros por el espeso bosque alejados totalmente de _____, quien apenas podía moverse por las horribles heridas que mis propios hermanos le habían echo.
- Taehyung, ¿Que pasara ahora? ¿Crees que podamos salir de esta? - me volví levemente a ver a Jimin -
- No estoy seguro del todo seguro de que ocurrirá ahora - dije muy despacio para que mis hermanos no escucharan - La ultima vez que juzgaron a alguien por algo como esto... yo todavía no existía.
- Pero, ¿Alguna vez te contaron sobre esto? -
- ...No estoy seguro, no puedo recordarlo... Estoy... Realmente preocupado por _____ - Jimin dio un suspiro y se acerco un poco mas a mi -
- Oye, lamento lo que paso en la discoteca. Realmente creí por un momento que sentías algo por la bruja de Irene - mire a Jimin - Pero, tu de verdad quieres a ______.
- Si, realmente la amo y... realmente lo siento también - baje mi mirada - fui un tonto, si yo... no hubiese salido con esa bruja esto no habría pasado.
- _____, siempre ha dicho que de los errores se aprende - mire a mi novia por un momento - Y que de la debilidades, se saca fuerza... Eso es lo que siempre me ha gustado de ella.
- A mi me gusta... Eso también... - _____ cayo al suelo, mientras hablábamos - ¡_____!
Mis hermanos, me bloquearon el camino y gruñeron para que no diera un paso mas.
- Ella esta muy débil, ha perdido mucha sangre - dijo Hoseok, desde atrás -
Joy volvió a su forma humana y miro con desagrado a _____ por un momento.
- Los humanos son tan débiles - ella se volvió hacia mi y me mostró una sonrisa muy fea - Lleva a tu escoria.
Mis hermanos se hicieron a un lado para que me acercara, pero antes de que pudiera llegar a _____, Joy le dio una patada que hizo que mi novia soltara un grito que hizo que el aire me abandonara por completo.
- _____ - la tome entre mis brazos - ¿Estas bien?...
- Estoy... Bien... -
- Me sorprende que quieras estar con esta mujer - mire a Joy molesto - Ni siquiera puede soportar una patada en la que no use toda mi fuerza.
- Ella me ha dado los momentos mas felices de mi vida - Joy me miro sorprendida - Por eso quiero estar con ella, por el resto de mi vida.
- Taehyung... - mire a ____ con una leve sonrisa, al sentir que ella acaricio mi mejilla -... No llores...
- Lo siento... No puedo evitarlo - le sonrei - Es que de verdad te amo... y verte así, de verdad me duele.
- Estaré bien... -
- Yo no estaría, tan segura de eso - exclamo Joy, mirándonos con asco - Anda, sigamos caminando.
Tome a ____ con firmeza entre mis brazos para llevarla con mucho cuidado hacia el lugar en el que mi familia me habia criado.
- Así, que... ¿Este es el lugar en que creciste? -
- Si... Pense en traerte algún día aquí, pero no de esta forma - _____ me sonrió y deposito un suave beso en mi mejilla - ¿Por que fue ese beso?
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...