Capitulo 30

2.6K 292 65
                                    

Taehyung.

¡Es Taehyung! ¡Regreso!

Apenas entre en la sala de cuidados, una horda de pequeños cachorros Husky corrieron hacía mis pies totalmente emocionados por mi regreso después de los dos días de ausencia al trabajo.

– Vaya. Hasta qué te dignas a aparecer joven – la profesora Yongsung, me miro cruzada de brazos desde su escritorio – Jimin me comentó qué estabas delicado.

– Si, tuve un pequeño incidente en casa de los Jung y debía guardar reposo – tomé a uno de los cachorros en brazos y le acaricie la cabeza – ¿Tuvo demasiado trabajo estos días?

– Tengo más trabajo del qué debo, últimamente. No se que hice para merecer tal castigo – dijo la profesora Yongsung algo irritada – Asignaron cómo castigo está área a una chica qué es realmente un dolor en la cola.

Reí. Imaginar a la profesora Yongsung con una cola era realmente divertido y de seguro seria algo muy turbio.

– En serio muchacho, estos dos días sólo ha causado qué los animales se enfermen y qué los cachorros estén estresados – ella se levantó de su silla – Y llega muy tardé todos los días, realmente estoy así de hacer qué uno de los perros la muerda.

– ¿Éso no sería peligroso? –

– Sí, tienes razón. Es posible que el perro salga lastimado – la puerta se abrió dejando pasar un fuerte aroma a perfume femenino mezclado con un arma desagradable que no me permitia saber que tipo de humano era el que había cruzado la puerta – Vaya... Hasta qué llegas Irene. 

– Claro, mi padre me obligó a venir otra vez, pero hoy al menos veo algo agradable aquí – me volví hacia la chica con ése olor, la cuál no era diferente a _____ en su estructura física, pero se veía inusual. Llevaba el cabello suelto, vestía de una forma que remarcaba su figura y sus labios eran rojos, no pálidos cómo los de mi novia lo que los hacia llamativos – Hola ¿Y tú quién eres? No te había visto antes en la universidad.

– Me llamo Taehyung, trabajo con la profesora Yongsung - la chica sonrió y se me miró directamente a los ojos, haciéndo qué mi cuerpo se pusiera extraño –

– Yo soy Irene, un gusto – me tense al sentir sus manos en mi pecho y sus labios en mi mejilla –

...Qué sensación más extraña...

Narra ______.

Estuve durante toda la clase y parte de la hora práctica con la cabeza en otro lado, después de enterarme de la noticia. Por suerte, la enorme tensión en mi estómago no produjo ni un sólo problema en mi rendimiento durante el trabajo, pero si me terminó colapsando una vez qué fui a comer con los chicos.

– ¿Segura qué estás bien? – preguntó Jimin – Estás pálida ______, peor qué un papel y no has probado ni un sólo bocado.

– Estoy bien, no te preocupes Jimin –

– No mientas, te conocemos bien ______ – dijo Mejiwoo acariciando mi espalda – Se qué estás preocupada por qué  Irene está cerca de Taehyung, perdón por decírtelo tardé pero creí qué ya le habías contado lo qué pasó.

– Taehyung no lo entendería –

– Entendió perfectamente qué Wooyoung era un maldito, entenderá qué Irene es una persona cortada con la misma tijera – dijo Hoseok dándole un sorbo a su bebida, la cuál escupió hacia nosotros al ver algo en la puerta –  No puede ser.

– Escupe hacia el otro lado la próxima vez, arruinaste mi chaqueta – Jimin se levantó de la silla y se la quitó, para ponerla a secar en el respaldo –

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora