Intentar conciliar el sueño sin la compañía de Taehyung del otro lado de la cama se hizo tan difícil, que pronto decidí leer algunas publicaciones de mis amigos en las redes sociales. No había mucho que ver, JiWoo había subido algunas fotos del fin de semana que pasamos juntos, Hoseok tenía fotos de perritos y Jimin, notablemente no había usado Instagram desde el 2017.
Frustrada por no tener nada más que ver decidí levantarme de la cama e ir por un vaso de agua a la cocina y de paso, chequear que todo estuviera bien con Taehyung. Pero antes de detenerme en su cuarto me percaté de un ruido extraño proveniente desde el balcón.
- ¿Taehyung, eres tú? - me envolvi mi bata y caminé hacia la gran puerta, de dónde entraba una corriente de aire que movía las cortinas. Eso no estaba abierto antes.
- Me saqué la lotería... - mi sangre se heló al escuchar una voz masculina en mi espalda - Una chica sola y en pijama...
Iba a gritar, pero antes de que pudiera tan solo mover un músculo el ladrón me puso el arma en la espalda.
- Si tan solo dices pío, estás muerta... - asenti - Dime bonita... ¿dónde tienes el dinero, tú laptop, celular y joyas?
- Están en la habitación, todo está ahí... - en cuanto apunté a la habitación, me percaté la silueta de Taehyung oculta entre la oscuridad - Y... Y... Las joyas, están en... en el baño.
- Bien. Se una niña buena y ve por ellas... - el hombre movió su arma, permitiéndome moverme hacia donde estaba Taehyung, quién salió de su escondite en cuanto el hombre estaba distraído, lo tomó del cuello y lo hizo caer al suelo quedando noqueado de un solo golpe.
La escena me dejó en shock. Todo ocurrió demasiado rápido y fue sorprendente, además Taehyung se encontraba algo sudado y con el cabello alborotado.
- ¿Estás bien? - la profunda mirada del chico lobo se clavó en mi, haciéndome reaccionar.
- Estoy bien... Asustada, pero bien - el se levanto del suelo y se encargó de revisarme con su mirada detalladamente. Luego pasó sus brazos por mi cuello y me dio un fuerte abrazo - Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...