Taehyung.
El llegar a casa después de tanto alboroto causado por mi culpa, trajo consigo que un silencio abrumador invadiera la casa por completo durante el resto del día. ____ no me dirigía ni una sola palabra, se baño, comió y luego se fue a la habitación para dormir, dejándome sólo y confundido por todo en él living.
¿Ahora qué debo hacer?
Su aroma me confundía, pues reflejaba algo qué nunca antes había sentido.
Yo dormiré con ella. Mantente lejos del cuarto.
Mire molesto a Yeontan, quién de inmediato se encaminó hacia la habitación de ______, para escaparse del castigo que le plantearía encima. Es un gallina cuando le conviene.
Me levanté del sofá y apagué las luces de la casa, para ir a dormir, en mi cuarto. Ya que _____ estaba así, sería mejor mantener mi distancia.
- Taehyung... - pegué un saltito al escucharla. Ni siquiera había sentido sus pasos cerca - ¿A dónde crees que vas?
- A mi cuarto a dormir... ¿Hay algún problema? - pregunté con un deje de preocupación.
- No, pero... - ella se rascó la mejilla - No puedo dormir si no estás a mi lado.
- Oh. Pero Yeontan...
- No es lo mismo, además no quiero que se acostumbre a subir a la cama. Ven, vamos a dormir - seguí a ______ sin rechistar y con una sonrisa boba en el rostro al ver que Yeontan estaba en su cama en el suelo. Él me miró molesto y gruño un poco, pero no podía hacer nada contra mi. Hijo de la loba que te parió... - Dejé tú Pijama bajo la almohada.
Sacudi mi cabeza y preste atención a ______ después de mostrarle la lengua a Yeontan.
- Oh. ¿Contabas con qué vendría? - ella río y se dejó caer en su lado dándome la espalda. Me quité la camisa que llevaba encima - Creí que estabas enojada conmigo, por lo qué pasó... en el parqué.
- No... Sólo he estado algo pensativa - una vez vestido con mi pijama, me recoste en la cama y miré a ____ detenenidamente en cuanto ella se dio vuelta - Estoy... Olvídalo. Vamos a dormir.
- No, dilo. Se ve que quieres decir algo importante - ella me miro directamente a la cara - Anda, dilo.
- Yo quiero saber... ¿Porqué dijiste eso en el parqué? - ella se acomodó en la cama y bajo su mirada un poco - ¿En serio te gustó?...
- Ah. Lamentó eso, las palabras salieron solas ante la situación en qué nos metió Yeontan - ella subió su mirada - Me da miedo el hecho de perderte... y mi cuerpo pensó que esa era la mejor idea para mantenerte cerca.
- Entonces... ¿No sientes nada por mi? - preguntó algo seria.
- No dije eso... ¿Porqué te pones así? - me acerqué un poco a ____ - ¿Hice algo mal?
- Si... No debiste decir eso, si no estás seguro de lo que sientes - mire sorprendido a _____ - Puedes lastimar a una persona con tus palabras.
- Pero, ______... Yo jamás te lastimaria...
- Ya lo hiciste - me quedé atónito - En esté momento me siento como una tonta, por hacerme la idea de qué...
Puse mi mano sobre su mejilla para intentar calmarla, pero _____ de inmediato se giró y me dio la espalda.
- Oye... - me pegué más a ella, para abrazarla por la espalda - No me gusta verte así, ______.
- ¿Puedes moverte a tu lado de la cama y darme mi espacio? - levante mi brazo de inmediato al escucharla tan molesta. Era la primera vez que ella se portaba así conmigo y realmente ahora entendía las caras que ponía Jimin cuando ella le hablaba así.
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...