Taehyung.
Una vez que los chicos se marcharon apagué la fogata qué habían hecho los chicos y fui hacía el pequeño claro junto al río, dónde mi padre me esperaba en su forma humana.
– Verte en ésa forma es extraño –
– Lo se, hace años qué no me transformaba en humano – me puse junto a él y miramos en silencio la luna por un momento hasta qué mi padre me hizo una pregunta – ... ¿No volverás verdad?...
– No. Volver aquí significaría separarme de _____ y creo que quedo claro que no quiero éso – él asintió –
– Entonces, no nos queda otra opción – mire a mi padre un momento y di un suspiro – La manada se disolverá.
– ¿Crees qué sea buena idea? –
– Si lo pensamos bien, lo es. Los mayores están algo enfermos, la comida y el agua escasean, y este año habrá un invierno mucho mas crudo que el del año anterior –asentí – El joven líder de los híbridos me ofreció un lugar humano para vivir, está alejado de la ciudad y necesita algunas reparaciones pero es amplio y... ¿Me estás escuchando Taehyung?
– Ah – alce mi vista – Claro que si.
– No, no lo estabas haciendo – di un suspiro y me senté en el suelo – Algo mas te preocupa... Dime, ¿Qué ocurre?
– Veras... Antes de venir aquí metí la pata por ser un tonto y no sé, si debería decirle a ______ lo que pasó – me masajee el cuello un poco – Siento, qué si lo hago la perderé definitivamente y la lastimaria.
–Uhm... Bueno, debo decirte que la confianza en una relación entre dos alfas es sumamente importante para lo que les depare el futuro – mi padre puso su mano en mi hombro – Y cuando le ocultas un secreto a una mujer que amas, las cosas pueden ponerse feas, así que se sincero con la chica hijo. Es mucho mejor que tú le digas las cosas y que duela un poco, a que se entere por otros mas tarde y ella sufra.
Él único cercano a ____, que sabia sobre el beso con Irene, era Jimin. Así que podía confiar en que el, no revelaria nada a mi novia mientras yo estuviera fuera de casa, porqué de verdad estaba lastimado y necesitaba reponerse.
– No creo que nadie lo haga – di un suspiro y mire a mi padre, algo avergonzado – Bueno también..Hay otra cosa que quiero saber...
– Uh, esa cara humana se ve divertida – dijo mi padre riéndose – Lo qué quieres hablar tiene relación con la flor y la abeja. ¿Necesitas qué te explique?
– No, porqué aprendí en la marcha –
– ¡Vaya! Creí qué eras el más lento de tus hermanos en ésos temas – mi padre me dio un par de golpecitos en la espalda – ¡Y ya eres un hombre!
– ¡Ya! No es para tanto papá – él me miró con una sonrisa –
– Definitivamente volverte humano te ha ayudado mucho y bueno, ¿Qué querías preguntar? – di un suspiro –
– Me preocupa él futuro con ______, ¿Podre tener hijos con ella? ¿Cómo serán los bebés? ¿Cuántos tendremos? ¿Será riesgoso? –
– He pensando lo mismo que tú y hablé con tú madre sobre éso y me dijo: la luna ya los ayudó una vez, lo volverá a hacer cuándo sea el momento indicado – mire a mi padre sorprendido – Y si lo dice tú madre, pasará. Ella nunca se equivoca.
Sonreí y miré más relajado a mi padre, después de escuchar éso. Ahora debía preocuparme menos y vivir en paz con ______.
– Iré a casa, ____ debe estarme esperando –
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...