TAEHYUNG.
El ardor y la presión en mi pecho, al ver los ojos de _____ algo humedecidos tras escuchar "No podemos casarnos _____. Lo siento" , realmente me estaba destruyendo parte por parte.
– ¿Qué? Dime, qué es una de tus bromas Taehyung – sonrió dolida – Dime qué estas jugando, amor...
Escuchar la palabra amor fue similar a algo filoso atravesando mi pecho; Sabia bien que ella me amaba de verdad, pero yo tenia miedo de lo que nos deparaba el futuro estando juntos. Joy e Irene, solo fueron el comienzo de un ciclo de peligros y dolor sin precedente para nosotros, estaba seguro de eso y por ello, tome la dura decisión de alejarme de ella para protegerla.
– No _____, no es un juego... – ella se acerco a mi y puso sus manos en mi ropa –
– Taehyung... hemos pasado por tanto juntos que... lo qué haya pasado lo podemos arreglar juntos... –
– No _____... Entiende, no hay un nosotros a partir de ahora – su mirada comenzo a brilla – Yo debo tomar mi camino y tú el tuyo.
– No quiero tomar un camino en él qué tú no estés –
– Tendrás que hacerlo – tome las manos de ____ y las aleje de mi – Yo no volveré contigo está vez a casa... me iré con mi familia.
– ¿Y por éso debes romperme el corazón? – las lágrimas cayeron por sus mejillas – No eres justo conmigo... Yo te amo en verdad... Pelee para salvarte dos veces y lo volveré a hacer si es necesario.
– No. Ya no lo harás más –
– Lo volveré a hacer, quieras o no –
– No ______, no quiero lo hagas – apreté mis labios porqué mi voz perdió algo de fuerza – Entiendelo por favor.
– No quiero entenderlo... y ¡Lo volveré a hacer si es necesario! ¡Un millón de veces! – sujete con firmeza sus brazos, lo qué hizo qué ____ soltará un par de lágrimas –
– ¡No! ¡No quiero qué lo hagas! ¡Nunca más! ¡Entiendelo! – ella comenzó a llorar frente a mí y yo estaba a punto de hacerlo, pero no podía. No podía desmoronarme o no la dejaría ir jamás – Y ya no quiero verte nunca más... ¡No quiero estar atado a una humana débil y pequeña!... ¡No quiero estar enamorado de ti!... no quiero saber nada de tú existencia.
– Estás mintiendo –
– No, no estoy mintiendo – _____ rodeó con sus brazos mi cintura, al ver qué me comencé a alejar – Sueltamé, _____.
– ¡No te soltaré! ¡Porqué estás mintiendo! – me mordi el labio, para no romperme a llorar – Tú me amas... Yo lo sé...
– Lo siento, pero no puedo – hice que despegará sus manos de mi logrando separarme de ella de forma brusca –
– ¡Taehyung! – ella comenzó a gritar con una fuerza impresionante – ¡Taehyung, no me dejes! ¡No me hagas esto, ahora!
– ¡______! ¿¡Qué pasa!? – tanto qué llamó la atención de Hoseok, qué estaba dentro de una de las chozas cuidando de su hermana. Él corrió de inmediato a sostener a _____, qué apenas podía mantenerse en pié por qué se lastimó el pié tras separarnos –
– ¡Taehyung, por favor regresa! ¡Hoseok! Detenlo... Detenlo por favor, dile que no me dejé... – ella sacudió a su amigo, para rogar por su ayuda, pero Jung no entendía nada y no sabía que hacer ante la situación. Éso provocó qué los gritos de ____ se volvieran más desgarradores – ¡Taehyung no me dejes!... ¡No me dejes maldita sea!...¡Yo te amo! ¡Te amo en verdad! ¡No me dejes...!
ESTÁS LEYENDO
FERAL BOY [K.T] - EN EDICIÓN
Fanfictionʟᴏs ʟɪᴄáɴᴛʀᴏᴘᴏs, sᴇʀᴇs ʜᴜᴍᴀɴᴏs ᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀsᴇ ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs. ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs sɪɢʟᴏs ᴄᴏɴᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʜᴜᴍᴀɴᴏs ʟᴀ ʀᴀᴢᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ǫᴜé ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀ sᴜ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ ʏ sᴜ...