Capitulo 26

3.1K 323 96
                                    

Taehyung.

El que Jungkook arruinará el único momento de paz que tenía con _____ después de dos días sin privacidad alguna, realmente hizo qué mi mal humor saliera a flote durante lo que quedó de tarde. Sin embargo, el estar así no significaba que tenía que arruinar la fiesta que los chicos habían preparado solo para nosotros junto a una gran fogata en la playa y a la que me invitaron a pasar el rato para distraerme.

- Ya qué estamos solo entre hombres - Seokjin sonrió. Las chicas estaban dentro de la casa, haciendo su propia fiesta en una de las habitaciones - Hablemos cosas de hombres.

- ¡Si! Suena divertido, me apunto - Jimin me dio un leve empujón para que le entrara también al juego.

- Yo también, entro - gire mis ojos algo irritado, mientras que los demás aceptaban hablar sobre cosas que posiblemente eran personales.

- Bien, yo haré la primera pregunta. Taehyung, ¿Te gusta mi hermana? - miré al flacucho hermano mayor de _____ algo irritado.

- ¡Seokjin! no hagas preguntas obvias, deben ser más profundas y sucias - soltó Hoseok para salvarme - Por ejemplo, Yeonjun. ¿Cuándo fue la última vez qué te masturbaste y en quién pensabas?

- ¿Masturbarse? ¿Qué es éso? - internamente yo me había la misma pregunta, pero notablemente Yeonjun dijo eso solo para burlarse de Hoseok - Ayer por la noche y pensaba en...

Jungkook miró seriamente al chico híbrido, lo que hizo que se pusiera nervioso.

- ¡En tú hermana! - Jimin se echó a reír, junto al resto de los humanos, pero a mi no me hizo ni una gracia el sentir lo que reflejaba en verdad el aroma del híbrido. Estuvo pensando en mi novia una vez más, haciendo quien sabe que.

Por suerte para el, le había prometido a ____ portarme bien. Si no, su cabeza ya se estaría quemando en la fogata.

- Entonces preguntas sucias, yo tengo una - dijo Namjoon, el otro hermano de _______. El era agradable y no fastidiaba tanto como los otros dos- ¿Cuántas parejas sexuales han tenido?

Jimin comenzó a contar con sus dedos, mientras que los demás solo esperaban que alguien soltara primero su historia.

- Yo he tenido solo una - dijo Hoseok algo avergonzado - y no fue una buena experiencia.

- Cinco - soltó Jimin por su parte - Superen éso.

- Yo he tenido siete y me mantengo con la séptima - dijo Jin, para humillar a Jimin - y ¿tú Taehyung?

- ¿Yo qué? - no entendía el término del todo, así que había decidido guardar silencio.

- ¿Con cuántas chicas has tenido sexo? - miré sorprendido y avergonzado al mayor de todos.

- ¡Con nadie! y ¡no planeo hacerlo! - Jimin se echó a reír ante mi reacción, pero se detuvo al escuchar las palabras de Jungkook.

- No pensabas éso cuándo estabas con mi hermana detrás de los árboles - me volví a ver al menor completamente atónito - Oh, vamos, mis hyungs deben saber qué estás con mi hermana.

- ¿Estás con _____? - soltó Seokjin sorprendido.

- ¡No! Jungkook, no digas tonterías - él menor me miró con una sonrisa malvada.

- Él está con _____ desde hace un buen tiempo y Noona me dijo que lo ama, por éso peleamos el otro día - Seokjin me miró serio.

- ¿Y quieres tener sexo con ella? - escondí la cabeza entre mis hombros. Realmente hablar de ese tema frente a todos los chicos no era algo que me gustara.

FERAL BOY       [K.T] - EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora